Visita Satellogic

Visita Satellogic

de Federico "Larroca" La Rocca -
Número de respuestas: 3

Estimados,

Como todos los años con siscom haremos una visita a una instalación industrial/profesional donde se haga uso de los que estamos aprendiendo en el curso. Este año vamos a repetir la visita del año pasado y visitaremos la fábrica de satélites que tiene la empresa Satellogic en Zonamérica. Será el martes 28/5 de 11 a 13hs. Esto incluye una charla sobre comunicaciones satelitales en general, visita a la planta y un recorrido por la sala blanca donde se montan los satélites (que dicho sea de paso, tienen instalados un SDR marca USRP muy parecido al que usamos en clase para las demos). El año pasado estuvo muy buena, así que les recomiendo venir.

Más adelante (después de los parciales) les comento los detalles de cómo vamos a organizarnos, pero les adelanto la fecha para que se la reserven.

saludos

Federico

En respuesta a Federico "Larroca" La Rocca

Re: Visita Satellogic

Estimados,

En dos semanas está prevista la visita a Satellogic. Dado que se hace una visita a la sala blanca la empresa nos da un cupo de 20 estudiantes. Les pido entonces que quienes estén interesados en ir me manden mail antes del domingo 26/5. Necesito que me pasen, si van en auto, la matrícula, pues se debe autorizar el ingreso al tratarse de una zona franca.

A la vuelta yo voy para facultad (a dar la clase, dicho sea de paso), y tengo algunos lugares disponibles.

saludos

Federico

Estimados,

Copio abajo la lista de inscriptos a la visita al momento (recuerden que es el martes de la semana próxima). Nos están quedando dos lugares disponibles, así que quienes estén dudando manden mail cuanto antes. Lo otro es que quienes se hayan inscripto y al final no puedan ir me avisen cuanto antes, así no dejamos a nadie afuera.

saludos

Federico

1 Manuel Urquiola
2 Álvaro Ríos
3 Gastón De Boni
4 Fátima Álvez
5 Sebastián Maldonado
6 Juan Elenter
7 Ignacio Hounie
8 Sebastián Gontad
9 Micaela Peña
10 Berenice Roade
11 Diego Silvera
12 Guillermo Cabrera
13 Camilo Borba
14 Santiago Otero
15 Cecilia Deandraya
16 Sofía Salmini
17 Roman Demczylo
18 Mauro Cocchiararo

Estimados,

Un par de comentarios para la visita de mañana:

1 - Se trata de una visita a una planta industrial y una muestra de confianza de parte de Satellogic, por lo que hay que mantener cierta etiqueta. Esto incluye en particular no sacar fotos ni tocar nada. Sobre todo en la sala blanca. 

2 - Sobre la logística, nos vemos directamente en la puerta de satellogic a las 11hs. Para ingresar a Zonamérica tienen que llevar su cédula de identidad (ya me confirmaron que están todos autorizados los de la lista anterior).

saludos

Federico