Al tratar de iniciar sesión en las máquinas pcunixXX, salta el error 'Disk quota exceeded'. No me permite borrar archivos, porque directamente no me deja iniciar sesión. ¿Cómo puedo solucionarlo?
Re: Cuota de disco excedida
Hola, Juan. Se me ocurre podrías intentar conectarte remotamente vía SFTP, con FileziIla u otro similar, y eliminar archivos de esa forma. El host a conectarte es lulu.fing.edu.uy, modo SFTP, y el usuario y contraseña es el de Fing.
Es probable que no hayas borrado los archivos que se generan en la carpeta Tarea 2 al ejecutar las pruebas de valgrind con el comando make testing. Cada uno pesa 20 MB y se a ucumulan rápido. Cuando recuperes el acceso, podés borrarlos también con el comando make clean.
Suerte y saludos,
Roberto
Re: Cuota de disco excedida
¡Hola!
Me pasó el otro día y en el 314 (creo) hay un manualcito (o sito) pegado en la pared que dice cómo hacerlo paso a paso. Básicamente se trata de entrar en modo failsafe y ahí directo desde consola borrar cosas, por ejemplo, de la papelera. Si no me equivoco para llegar a la papelera tenés que entrar a archivos ocultos que son de la forma ".[nombre de archivo]" en linux y se pueden listar con "ls -A". No está muy sencillo pero queda bien, lo hicimos con dos cuentas y quedaron andando. Si queda, sugiero que borres los archivos con shift+supr así no se te llena la papelera de archivos borrados.
Saludos.