Falla con clip~

Falla con clip~

de Francisco Antonio Garrasini Pairet -
Número de respuestas: 2

Buenas, quería comentarles un problema que estoy teniendo a la hora de generar una distorsión por saturación.

El problema radica en que para generar la distorsión, se emplea el comando clip~, del cual entiendo, acota la señal entre dos valores deseados (generalmente 1 y -1) pero a la hora de añadir otras distorsiones,  como la wha wha, o añadir un pasa banda, por algún motivo la función clip~ deja de funcionar sin razón aparente, ¿hay algún motivo para que esto ocurra?


Cabe añadir, que para enviar y recibir las señales de audio, empleo los comandos throw~  y Catch~, aparte de eso, no noto nada específico que pueda afectar el funcionamiento del comando clip~


Dejo éste link, con un resumen, por si hay dudas acerca del funcionamiento de throw~ y catch~

http://write.flossmanuals.net/pure-data/wireless-connections/

Desde ya, gracias por su atención.

En respuesta a Francisco Antonio Garrasini Pairet

Re: Falla con clip~

de Pablo Massaferro -

No me queda claro que es deja de funcionar clip. A la salida de clip hay una señal mayor que 1? o hay algún mensaje de error en consola.

Respecto a la conexión sin "cables" lo único que se me ocurre es que se estén utilizando los mismos nombres en lugares diferentes.