cambio de programa

cambio de programa

de Paulo Elder Sánchez Cuello -
Número de respuestas: 1
Hola. Quería saber que tanto cambio el programa con respecto al del año pasado??

Debido a que no estoy viviendo en montevideo no puedo ir a clases y no creo que los de openfing graben devuelta las clases; mi idea era presentarme a los parciales y hacer las tareas ya que los conocimientos los tengo, pero si el programa cambio demasiado, no creo que sea posible. 

En respuesta a Paulo Elder Sánchez Cuello

Re: cambio de programa

de Carlos Luna -

Hola Paulo.

El programa del curso no cambia. 

Vamos a hacer pequeños cambios que los iré avisando por este medio (ya envié un correo por las primeras dos semanas). Los siguientes temas serán iguales al año pasado y por lo tanto los vídeos de openfing siguen vigentes.

Es recomendable asistir a clases pero en casos como el tuyo, pienso que con el apoyo de los materiales que estarán en el EVA, incluyendo la bibliografía, podrias aprender bien y aprobar el curso.

Respecto a los teóricos, iré enviando emails al foro Novedades para que estén al tanto de los temas desarrollados, incluyendo referencias al material usado en el desarrollo de las clases (diapositivas) y videos de openfing directa o parcialmente relacionados.

Saludos Carlos