Debido a que no estoy viviendo en montevideo no puedo ir a clases y no creo que los de openfing graben devuelta las clases; mi idea era presentarme a los parciales y hacer las tareas ya que los conocimientos los tengo, pero si el programa cambio demasiado, no creo que sea posible.
Hola. Quería saber que tanto cambio el programa con respecto al del año pasado??
Hola Paulo.
El programa del curso no cambia.
Vamos a hacer pequeños cambios que los iré avisando por este medio (ya envié un correo por las primeras dos semanas). Los siguientes temas serán iguales al año pasado y por lo tanto los vídeos de openfing siguen vigentes.
Es recomendable asistir a clases pero en casos como el tuyo, pienso que con el apoyo de los materiales que estarán en el EVA, incluyendo la bibliografía, podrias aprender bien y aprobar el curso.
Respecto a los teóricos, iré enviando emails al foro Novedades para que estén al tanto de los temas desarrollados, incluyendo referencias al material usado en el desarrollo de las clases (diapositivas) y videos de openfing directa o parcialmente relacionados.
Saludos Carlos