Debido a un tema con los horarios, me veo en la necesidad de ir a dos prácticos distintos

Debido a un tema con los horarios, me veo en la necesidad de ir a dos prácticos distintos

de Ricardo Alejandro Fasanello Guillermo -
Número de respuestas: 0

Saludos. Me estaba fijando en los horarios del EVA para corroborar que mi planilla estuviera bien (armé mis horarios en base a los dados en Bedelías), y me enteré que los estudiantes debemos concurrir a un solo grupo de práctico. Debido a que tengo disponibilidad a partir de las 14 horas: si elijo el práctico de los Martes y Viernes de 14 a 16, tengo conflicto con el único práctico de Lógica al que puedo ir; si elijo el práctico de los Martes y Viernes de 16 a 18, tengo conflicto con el único teórico de Lógica que hay; y si elijo el práctico de los Martes y Jueves de 18 a 20, tengo conflicto con el único teórico de Matemática Discreta 2 de la tarde.

Como solución intermedia a esto, tenía pensado ir al práctico de los Martes de 14 a 16, y al práctico de los Viernes de 16 a 18, pero claro, como los estudiantes debemos ir a un solo grupo según el EVA, me entró la duda. Estaría yendo al primer práctico de la semana de un grupo, y al segundo práctico de la semana de otro, por lo que el posible problema de desfasaje con respecto a temas se vería muy reducido; pero claro, quizá la dinámica del curso se podría ver afectada al estar yendo a dos prácticos distintos, ya sea por modalidad del curso o bien por la capacidad de los salones y el estimativo de concurrencia de estudiantes.

Por otra parte, no tendría problema si el práctico de 14 a 16 se hiciese los Martes y Jueves, pero entiendo que no es para nada fácil (y hasta sería egoísta de mi parte) hacer el cambio de horarios, ni para los que organizan el curso (con todo lo que implicaría ver la disponibilidad horaria del docente, buscar/reservar salones, avisar a último momento a los estudiantes, debido a que estoy planteando el problema muy sobre la hora), ni para todos los estudiantes que ya diagramaron sus horarios.

Estoy haciendo las asignaturas que se encuentran en la currícula sugerida para el tercer semestre de Ingeniería en Computación; esto es: Programación 2, Lógica, Matemática Discreta 2, Probabilidad y Estadística, y CTS. Gracias de antemano, y disculpen las molestias ocasionadas.