Desde ya muchas gracias.
Pienso de igual manera!! En la tarde o en la noche creo que nos quedaría bien a todos
Si de verdad creo que para casi todo el mundo ese horario es muy complicado.
Ya estamos en instancias avanzadas de la carrera y la mayoría trabajamos .
Gracias.
Re: Horarios curso
Me sumo a la petición! Para los que trabajamos en este horario es imposible concurrir. Considero que la mejor opción esta en la tarde/ noche.
Saludos
La verdad que para los que trabajamos 8 horas nos mata este horario. Tengo la materia bien recomendada y es una lástima no poderla cursar. El curso está filmado en openfing?
Comparto el pedido, se me hace imposible asistir por trabajo, y me gustaría poder cursar la materia.
Gracias!!
Me sumo al pedido, es bastante prohibitivo el horario si.
Me sumo al pedido. Ya sea más temprano o más tarde nos solucionaria a varios. Yo en particular voy a cursar IIS tambien y si trabajas no es posible asistir a ambas materias.
Incluso en la "Trayectoria Sugerida" son del mismo año - mismo semestre.
Gracias, Saludos
Hola, lamentablemente nos es imposible dictar las clases en otro horario.
Iremos publicando aquí, además del libro, todo el material de estudio posible (slides, prácticos, ejercicios de autoevaluación, etc.) y quedamos a disposición de atender sus dudas por el foro. Queremos enfatizar en esto último, dado que el foro es una herramienta que pueden utilizar todos, y en especial aquellos que no puedan concurrir a clase, para interactuar con docentes y estudiantes. Nosotros estaremos a las órdenes para atender cualquier tipo de duda que surja, sea de teórico, práctico o general del curso.
saludos
Hola, lamentablemente nos es imposible dictar las clases en otro horario.
Iremos publicando aquí, además del libro, todo el material de estudio posible (slides, prácticos, ejercicios de autoevaluación, etc.) y quedamos a disposición de atender sus dudas por el foro. Queremos enfatizar en esto último, dado que el foro es una herramienta que pueden utilizar todos, y en especial aquellos que no puedan concurrir a clase, para interactuar con docentes y estudiantes. Nosotros estaremos a las órdenes para atender cualquier tipo de duda que surja, sea de teórico, práctico o general del curso.
saludos