Horarios de prácticos

Horarios de prácticos

de Sofia Zimmer Lopez -
Número de respuestas: 12

Hola, recién veo que subieron los horarios de clase y ambos prácticos son al mediodía. Existe la posibilidad de crear otro grupo cuyo horario sea compatible con los horarios de las personas que trabajan? Gracias. 

En respuesta a Sofia Zimmer Lopez

Re: Horarios de prácticos

de Agustin Noel Coitinho Ramirez -

Me sumo a la consulta de la compañera. Resulta inviable cursar la materia para quienes trabajamos sino hay horarios en la tarde-noche. Saludos.

En respuesta a Sofia Zimmer Lopez

Re: Horarios de prácticos

de Alejandro Bellati -
Hola que tal,

Lo conversaremos con Jorge y veremos que podemos hacer o que alternativas hay para poder seguir el curso.

Para tener en cuenta: Supongo que el horario del teórico también les molesta, es asi ? Entonces me pregunto, en caso de poder tener algún otro horario de práctico, ¿Sus ideas son hacer la materia en base a notas y las clases prácticas, es decir, sin concurrir al teórico?




En respuesta a Alejandro Bellati

Re: Horarios de prácticos

de Pablo Roberto Fernandez Suarez -

Hola, buenas tardes

Pese a que el asunto del hilo es "horario de practico", yo en particular me refería a tener la oportunidad de  poder asistir a clases, sean éstas, teóricas y practicas en la tarde - noche. No se trata de una cuestión ni de comodidad ni de molestia, sino de necesidad, por tener que trabajar en el único horario que están dispuesta las clases.

Saludos

En respuesta a Alejandro Bellati

Re: Horarios de prácticos

de Alejandro Bellati -

Hola nuevamente,

En mi mensaje anterior cometí un error al decir que lo conversaríamos, pues el instituto ya había tenido esta discusión y el mismo decidió no poner la clase nocturna. En todo caso, si son una cifra grande pueden realizar un pedido al instituto para que lo reconsidere.



En respuesta a Alejandro Bellati

Re: Horarios de prácticos

de Sofia Zimmer Lopez -

Hola,

Me parece que la decision de no dictar clases, por lo menos de práctico, en horario nocturno limita mucho a la gente que trabaja.

Somos 5 personas que hicimos la solicitud por este medio. Probablemente seamos mas pero no todas esten anotadas al eva de esta materia.

Favor reconsideren la posibilidad de cambiar el horario. Gracias.


En respuesta a Sofia Zimmer Lopez

Re: Horarios de prácticos

de Martina Rebellato Chico Espinosa -

Buenas tardes, me encuentro en la misma situación. Pienso que si la idea es tener dos grupo de práctico esta bueno que sean a diferente horario para poder habilitar a diferentes personas. Yo, como mis compañeros que han comentado, trabajo, y una clase de tarde aunque sea solo práctico creo que nos ayudaría a poder cursar la materias con menos complicaciones. 

Saludos!  

En respuesta a Sofia Zimmer Lopez

Re: Horarios de prácticos

de Daniel Nicolas Cardozo Ponciolo -

Hola en años pasados se que ponian horario nocturno de teórico/práctico o repaso, estaría bueno mas ahora que el curso dura medio semestre y la carga de los docentes es menor.

En respuesta a Daniel Nicolas Cardozo Ponciolo

Re: Horarios de prácticos

de Nicolas Daniel Reyes Torena -
Tengo el mismo problema que ustedes, que les parece si dejan el celular, mail o cualquier medio de contacto, nos juntamos y elevamos una nota al instituto y quizás así se pueda hacer algo. Por mi parte me pueden enviar mensajes al 094 141 815
En respuesta a Nicolas Daniel Reyes Torena

Re: Horarios de prácticos

de Luciana Yasmin Silvera Viera -
Hola. Yo también me encuentro en la misma situación. Espero que entre todos puedamos solucionar esto ya que es una materia que se necesita para cursar otras materias más adelante.
Nicolás, te escribo para conversar sobre esto. Saludos.
En respuesta a Nicolas Daniel Reyes Torena

Re: Horarios de prácticos

de Mathias Nicolas Piovani Gadea -

Hola, también me encuentro en la misma situación. En mi caso he podido arreglar en mi trabajo para concurrir al teórico pero con los horarios prácticos se me ha vuelto imposible, dejo mi numero por si precisan que nos juntemos los que estamos con este problema

099967378.

Saludos.