Hola, recién veo que subieron los horarios de clase y ambos prácticos son al mediodía. Existe la posibilidad de crear otro grupo cuyo horario sea compatible con los horarios de las personas que trabajan? Gracias.
Me sumo a la consulta de la compañera. Resulta inviable cursar la materia para quienes trabajamos sino hay horarios en la tarde-noche. Saludos.
Re: Horarios de prácticos
Saludos
Hola, buenas tardes
Pese a que el asunto del hilo es "horario de practico", yo en particular me refería a tener la oportunidad de poder asistir a clases, sean éstas, teóricas y practicas en la tarde - noche. No se trata de una cuestión ni de comodidad ni de molestia, sino de necesidad, por tener que trabajar en el único horario que están dispuesta las clases.
Saludos
Hola nuevamente,
En mi mensaje anterior cometí un error al decir que lo conversaríamos,
pues el instituto ya había tenido esta discusión y el mismo decidió no
poner la clase nocturna. En todo caso, si son una cifra grande pueden realizar un pedido al instituto para que lo reconsidere.
Hola,
Me parece que la decision de no dictar clases, por lo menos de práctico, en horario nocturno limita mucho a la gente que trabaja.
Somos 5 personas que hicimos la solicitud por este medio. Probablemente seamos mas pero no todas esten anotadas al eva de esta materia.
Favor reconsideren la posibilidad de cambiar el horario. Gracias.
Buenas tardes, me encuentro en la misma situación. Pienso que si la idea es tener dos grupo de práctico esta bueno que sean a diferente horario para poder habilitar a diferentes personas. Yo, como mis compañeros que han comentado, trabajo, y una clase de tarde aunque sea solo práctico creo que nos ayudaría a poder cursar la materias con menos complicaciones.
Saludos!
Hola en años pasados se que ponian horario nocturno de teórico/práctico o repaso, estaría bueno mas ahora que el curso dura medio semestre y la carga de los docentes es menor.
Nicolás, te escribo para conversar sobre esto. Saludos.
Hola, también me encuentro en la misma situación. En mi caso he podido arreglar en mi trabajo para concurrir al teórico pero con los horarios prácticos se me ha vuelto imposible, dejo mi numero por si precisan que nos juntemos los que estamos con este problema
099967378.
Saludos.
hola, a mi tampoco me sirve el horario de teórico ni de practico porque trabajo.