Horarios curso 2019

Horarios curso 2019

de Maria Fernanda Gorgoroso Talayer -
Número de respuestas: 5

Hola buenas tardes,

estoy viendo los horarios, y veo que solo hay un grupo de teórico en un horario que no puede concurrir por horarios de trabajo. 

Esta previsto un cambio de horario?

Agregar otro teórico?

En ultimo caso, para el próximo semestre va a haber mas horarios?

Gracias

En respuesta a Maria Fernanda Gorgoroso Talayer

Re: Horarios curso 2019

de Carlos Luna -

Hola María Fernanda.

Hay un solo grupo de teórico: lunes y miércoles 16-18hs.

Los teóricos fueron filmados por openfing en 2016. Entendemos que esto es una ayuda aunque las clases actualmente son complementarias de los videos.

Analizaremos en un futuro la posibilidad de cambiar horarios de teórico, aunque es realmente complejo ya que los salones grandes se reservan a partir de la hora 18, en general, para cursos de tercer año en adelante; estos tienen prioridad (dado que a esa altura muchos estudiantes trabajan).

Saludos Carlos 



En respuesta a Carlos Luna

Re: Horarios curso 2019

de Maria Fernanda Gorgoroso Talayer -

Es viable seguir el curso teórico por openfing e ir a los prácticos?

Entiendo que las clases de tercero tengan preferencia en esos horarios, pero los que trabajamos desde el inicio de la carrera no vamos a llegar a tercero si no podemos ir a las clases de segundo. 

Creo que no debo ser la única en esta situación.

Gracias de todos modos.

En respuesta a Maria Fernanda Gorgoroso Talayer

Re: Horarios curso 2019

de Carlos Luna -

Hola.

Es posible, aunque la asistencia a clases siempre es recomendada.

Respecto al horario, lo que decís es cierto. Si hubieran recursos suficientes en la Universidad,  probablemente todos los cursos deberían desarrollarse a partir de la hora 18 o en doble horario. 

Registramos el pedido y veremos que posibilidades existen.

Saludos Carlos 

En respuesta a Maria Fernanda Gorgoroso Talayer

Re: Horarios curso 2019

de Eliana Vanesa Verdier Iglesias -

Hola, yo tengo el mismo problema que tu. En ese horario se me hace imposible concurrir, mas que nada un lunes, porque salgo mas tarde del trabajo.  Iba a crear un nuevo tema para consultar esto. Pero ya que esta este lo planteo acá.

Estaría bueno que hubiera otro teórico mas tarde y en otros días. De no poder ser, me gustaría saber si se puede seguir por openfing porque por lo que leí este año van a cambiar cosas en el curso y el orden de los temas.

Para ser que se da en un solo semestre la materia me parece raro que halla un solo teórico y en un horario que puede que a varios nos complique el asistir.

Espero respuestas, saludos