No esta más calculo anual?

No esta más calculo anual?

de Valentina Troche Ibañez -
Número de respuestas: 5

Buenas,

No se si corresponde tirar esta duda acá, pero este año pensaba anotarme a Calculo 1 Anual y me encuentro con la noticia de que ya no se dicta más (junto con GAL 1 anual) .  ¿Pueden decirme porque?  ¿Alguno tiene alguna idea?



muchas gracias

saludos

Valentina T

En respuesta a Valentina Troche Ibañez

Re: No esta más calculo anual?

de Jorge Eduardo De Biaggi Garcia -

Hola Valentina yo voy a intentar cursar calculo1 anual y lo q te puedo decir es q ya me pude matricular q no se si es relevante y me dijeron en bedelía q a partir del 22 están los horarios y clases.

Si pensaban quitar el anual ,supongo q no te permitirá matricularte ,pero quien mas q un profe para aclararte sobre el tema

Mucha suerte 

En respuesta a Jorge Eduardo De Biaggi Garcia

Re: No esta más calculo anual?

de Valentina Troche Ibañez -

Dale, gracias Jorge... seguiré consultando. :D   pero si no es mucha molestia, ¿podrías pasar el código de la que te inscribiste? puede estar con otro nombre...


RESPUESTA BEDELIA


"Hola,
Cálculo 1 Anual y GAL 1 Anual se dejaron de dictar.
Te debés de anotar a Geometría y Álgebra Lineal 1 (1030) y Cálculo Dif. e
Integral en una variable (1061), esta última sería "Cálculo 1" viejo."

En respuesta a Valentina Troche Ibañez

Re: No esta más calculo anual?

de Lia Rivero -

Estimados, GAL 1 anual ya no se dictó el año pasado y a partir de este año tampoco se dictará Cálculo 1 anual. La implementación de estos cursos no dio los resultados buscados y se está trabajando en implementar otro curso de matemática inicial. Cuando efectivamente se implemente se publicarán las condiciones, el programa y demás.

Por este semestre las únicas opciones son las semestrales.

Saludos!

En respuesta a Lia Rivero

Re: No esta más calculo anual?

de Danny Osmar Villanueva Falcon -
Hola Lia!


teniendo en cuenta esta nueva información, yo aprobé el curso en el 2018 y debo el examen, vos me podes confirmar si el examen va a seguir existiendo como tal, respetando el curso dado? 

Habiendo aprobado el curso, ya me gane el derecho de forma definitiva o tiene un limite de x periodos de examen para aprobarlo?

Gracias desde ya!

Saludos!

En respuesta a Danny Osmar Villanueva Falcon

Re: No esta más calculo anual?

de Lia Rivero -

Cuando se suprime un curso se toma de igual manera el examen por algún periodo más, así que estimo que podrías dar el examen en julio sin problemas.

Por otro lado, en casi todas las asignaturas cuando aprobás el curso tenés tres oportunidades para dar el examen dentro de un periodo de dos años. Podés consultarlo en bedelías de todos modos.

Saludos!