Orales

Orales

de Fabian Matias Cancela Pallas -
Número de respuestas: 5

Buenas tardes,

Se tomarán orales el día del escrito?  O tendrá la misma modalidad que en diciembre?

El martes 19 tengo exámen de sistemas de comunicación, y quería estar seguro de que no se superpongan las fechas.

Gracias

Saludos

Fabián Cancela



En respuesta a Fabian Matias Cancela Pallas

Re: Orales

de Fernando Andres Figliolo Mederos -

Del tema "Consulta sobre fecha del examen oral":

"Aprovecho para explicarles como se determina la fecha de los orales.

La fecha que publica Bedelía es la del comienzo del examen. En esta fecha se toman los escritos, luego se corrigen los problemas por separado entre los distintos docentes, posteriormente nos reunimos para discutir el fallo de cada estudiante y su resultado se publica. A partir de ese momento se comienzan a tomar los orales, iniciando por los que exoneraron el escrito. Y comenzando por la letra A.

¿Cuando comienzan los orales?. Previo al período no es posible dar un día exacto porque eso depende de cuante gente se presente al escrito. Nosotros tratamos de corregir lo más rápido posible, pero como comprenderán no es lo mismo corregir 5 que 30 o 40. Usualmente puede llevar unos 4 o 5 días hábiles (corrección y fallo)."


Sds.



En respuesta a Fernando Andres Figliolo Mederos

Re: Orales

de Rafael Canetti -

Exactamente eso que gentilmente envía Fernando.

Hoy es muy dificil estimar qué día serán los orales exactamente. Efectivamente lo típico es que sean 4 o 5 días hábiles luego de los escritos. Pero no tenemos idea de cuantos estudiantes van a presentarse al escrito mañana.

Pero mañana al mediodía tendremos un panorama mucho más claro.


Saludos,

Rafael


En respuesta a Rafael Canetti

Re: Orales

de Rafael Canetti -

Estimados,


Los orales comienzan el martes 19 a las 13 horas.

Comenzaremos por los estudiantes con exoneración parcial y por orden alfabético.

Anunciaremos via tweeter el avance de los orales.


Saludos,

Rafael

En respuesta a Rafael Canetti

Re: Orales

de Fernando Andres Figliolo Mederos -

Rafael qué tal, te cuento que tanto mi compañero de tesis como quien escribe tenemos la defensa del hito 1 del proyecto en el horario de 1740 del martes 19 (mi compa también da Control). Que se puede hacer para evitar solapar ambas defensas?

Aguardamos respuesta 

Sds.


F