[Consulta] Reglamento de aprobación

[Consulta] Reglamento de aprobación

de Leandro Sebastian Lemos Barreiro -
Número de respuestas: 0

Buenas,

Planteo ya de una mi situación, tengo pensado anotarme al curso, PERO del 27 de abril al 27 de Mayo estaré fuera del país, por lo cuál sería imposible presentarme al primer periodo de parciales (el cuál según denotado está en el calendario lectivo, es del 25/04 al 04/05 + 11/05), ahora basándome en reglamento de aprobación del curso que reide en: https://eva.fing.edu.uy/mod/page/view.php?id=73810


(...)Para exonerar, el estudiante debe cumplir los siguientes requisitos:

  • Aprobar el laboratorio.

  • Reunir al menos un 60% del puntaje total del curso, sumando el puntaje de los parciales y de los trabajos de laboratorio.

  • Obtener al menos un 25 % en cada uno de los dos parciales.



Para aprobar el curso el estudiante debe cumplir los siguientes requisitos:
  • Aprobar el laboratorio.

  • Reunir al menos un 25% del puntaje total del curso, sumando el puntaje de los parciales y de los trabajos de laboratorio.(...)

Es decir, según eso aún no presentándome al primer parcial, si en el segundo llego a sacar al menos como mínimo un 25% (y tengo los laboratorios aprobados), estaría aprobando el curso y con ello pudiendo conseguir la posibilidad de rendir examen, es esto correcto, verdad?

Además de ello, una consulta más que es, los laboratorios suelen siempre ser en distintos "momentos" del año, o es hábito ya, siempre colocarlos en aprox en mes X u mes Y?

Muchas gracias de antemano!

Saludos,
Leandro.