Segundo parcial

Segundo parcial

de Maria Isabel Rodriguez Gorgal -
Número de respuestas: 28
Estaría bueno que si cambian tan radicalmente la forma de evaluar, cambien también los prácticos. Así nos basamos en cosas a corde a lo que ustedes quieren evaluar. 
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Re: Segundo parcial

de Clara Lopez Boronat -

Estoy de acuerdo, ya que nos basamos en los prácticos para estudiar, y si cambia el modelo de los ejercicios en los parciales también tendría que ser distinto. Espero que esta sugerencia la tengan en cuenta para el examen. Saludos

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Re: Segundo parcial

de Agustin Paglialunga Fernandez -
Concuerdo rotundamente con los compañeros, los practicos son los mismos que de hace mucho tiempo ya, el tipo de ejercicios de ambos parciales tiene muy poco que ver con lo que se da en  el teorico y en los practicos.
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Re: Segundo parcial

de Ximena Analia Pedreira Morales -

Opino lo mismo, no son coherentes los ejercicios de las evaluaciones con los ejercicios de los prácticos, ni tampoco la profundidad con la que se dan los clases teóricas. 


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Re: Segundo parcial

de Bruno Trevellini Rodriguez -

Me sumo a mis compañeros.

Habiendo hecho todos los parciales anteriores disponibles (incluso examenes, hasta el año 2010) y no encontrando coherencia con la forma de evaluación del día de hoy, debería reveerse la forma de calificar esta prueba si es que el objetivo es evaluar nuestro conocimientos. De otra manera, el único objetivo que queda por sobreentendido es que la materia simplemente no puede aprobarse. 

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Re: Segundo parcial

de Shelsian Nicole Caceres Caceres -
Pienso lo mismo, el parcial fue totalmente distinto a todo lo que tenemos

como material para estudiar. Desde los prácticos hasta los parciales

resueltos.



Saludos.



El mié., 28 de nov. de 2018 22:39, Maria Isabel Rodriguez Gorgal (vía FING)
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Re: Segundo parcial

de Helmut Kluver Perez -
Tímidamente me sumo a la incomodidad de los compañeros, fue algo totalmente

inesperado con respecto a lo que se venía trabajando en prácticos y en

clase.



El mié., 28 de nov. de 2018 22:37, Maria Isabel Rodriguez Gorgal (vía FING)
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Re: Segundo parcial

de Helmut Kluver Perez -
Tímidamente me sumo a la incomodidad de los compañeros, fue algo totalmente

inesperado con respecto a lo que se venía trabajando en prácticos y en

clase.



El mié., 28 de nov. de 2018 23:06, Helmut Kluver <hkaiser19@gmail.com>
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Re: Segundo parcial

de Bruno Del Horno Gonzalez -

Yo considero que si los teóricos se dan con igual profundidad que semestres anteriores y los prácticos son exactamente iguales, se tiene que tener criterio al elegir la profundidad y dificultad de la evaluación. Habiéndose dictado los mismos temas, y usado los mismos prácticos, no puede haber una diferencia tan contundente entre el semestre pasado y este. Sin duda que faltaron herramientas para realizar un parcial de esta dificultad.

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Re: Segundo parcial

de Bruno Tio Apolinario -
Comparto con los compañeros. El material que fue provisto para preparar los parciales (prácticos/parciales viejos) fue bastante distinto a lo que apareció en ambas evaluaciones.

Desde mi punto de vista, no está mal que se pretenda un poco de "imaginación" en los parciales y no sea siempre lo mismo, pero siempre y cuando se vean ejemplos de similar dificultad en instancias anteriores y se nos prepare para ser evaluados de tal forma. 

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Re: Segundo parcial

de Facundo Lema Gioia -

Estoy completamente de acuerdo. Hice bastantes parciales viejos y repase los practicos, pero aun asi veo imposible el sacar buena nota en este parcial.

Me parece que el nivel de enseñanza no esta acorde con el de exigencia.

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Re: Segundo parcial

de Leidy Maritza Gomez Obando -

Totalmente de acuerdo, aún haciendo muchos de los parciales anteriores, este parcial fue muy confuso y diferente. Costó demasiado saber como empezar a resolver los ejercicios. La verdad no encontré relación con lo ya trabajado antes y para lo que estaba preparada. 

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Re: Segundo parcial

de Pablo Andres Vazquez Saravia -

No estoy de acuerdo. No fue fácil, pero no esperaba que lo fuera. Es cierto que era distinto a otros, no se resolvía mecánicamente, pero se trataba de pensarlo y resolverlo con las mismas herramientas. Yo creo que el teórico fue muy bueno, y que los paracticos ayudan, está en cada uno aprovecharlos. 

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Re: Segundo parcial

de Paula Gurruchaga Duran -

 Existe un abismo entre la profundización de contenidos en el teórico y las propuestas de evaluación, por lo tanto no, no se cuenta con las herramientas necesarias para resolver un parcial como el de hoy ni “está en cada uno aprovechar” los prácticos, si sostenes que las evaluaciones previas se resolvían “mecánicamente” 

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Re: Segundo parcial

de Waltter Francisco Echeverria Saravia -

Totalmente de acuerdo, cero coherencia con los parciales anteriores/ prácticos..

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Re: Segundo parcial

de Felipe Zarauz Alayon -

Concuerdo con todo lo que dijeron mis compañeros anteriormente. Increíble la diferencia de exigencia entre el semestre pasado y este. Podrían haber propuesto en los prácticos ejercicios acordé a la dificultad que se iba a tratar en el parcial y no simplemente reutilizar los del semestre pasado.

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Re: Segundo parcial

de Sofia Senatore Bengochea -

Para el que esté interesado en participar, mañana nos juntamos a las 14hs en el Hall de Bedelía para conversar sobre esta situación que plantean y ver qué podemos hacer los estudiantes para que estas cosas no se repitan.