En el ejercicio 1 parte 2,

En el ejercicio 1 parte 2,

de Veronica Selva Bassagoda Rodriguez -
Número de respuestas: 3

Hola.

En el ejercicio 1 puedo usar los hiperparámetros que quiera? Además, en la parte 2, cuando dice "sin usar combinaciones de atributos explícitos" se refiere a que solamente podemos usar X1 y X2 como atributos? Es decir, ¿puedo usar como input de una red el siguiente conjunto de atributos: {X1, X2, Sin(X1) y (SinX2) }, o no es válido?

Gracias!

En respuesta a Veronica Selva Bassagoda Rodriguez

Re: En el ejercicio 1 parte 2,

de Julio Cesar Cesano Gonzalez -

Buenas, yo tengo la misma duda. Las variables de entrada que me parece que pueden usar son son X1, X2, X1^2, X2^2, sin(X1), sin(X2). Yo lo interpreté como que se deben usar SOLO dos parámetros de esas entradas, sin elegir la entrada X1*X2 pues esta última entiendo que es una combinación de X1 y X2. 

Las otras entradas X1^2, X2^2, sin(X1), sin(X2) serían funciones aplicadas a cada variable pero no combinaciones entre ellas.

Igual al final utilicé solamente X1 y X2 porque no estoy seguro de si mi interpretación está bien.


Saludos

En respuesta a Veronica Selva Bassagoda Rodriguez

Re: En el ejercicio 1 parte 2,

de Veronica Selva Bassagoda Rodriguez -
Hola. Esperaba poder confirmar esto en la clase de consulta pero no encontré a nadie en la vuelta...me podrían confirmar si es correcto? Gracias y saludos