Monitoreo viernes 21/9

Monitoreo viernes 21/9

de Henry Tironi Pereira -
Número de respuestas: 6

Mañana al final hay monitoreo?

En respuesta a Henry Tironi Pereira

Re: Monitoreo viernes 21/9

de Martin Giachino -
En respuesta a Martin Giachino

Re: Monitoreo viernes 21/9

de Andres Eduardo Andrade Rodriguez -

Hola, no hay ninguno mañana? De mañana tampoco?

Saludos

En respuesta a Andres Eduardo Andrade Rodriguez

Re: Monitoreo viernes 21/9

de Matias Richart -

Hola.

En la mañana si hay monitoreo.

Se suspende solo el de la noche.

Saludos

En respuesta a Matias Richart

Re: Monitoreo viernes 21/9

de German Adolfo Faller Farias -

Hola. Me parece poco el tiempo con el que avisan q mañana no tenemos monitoreo. Ademas de una injusticia ya que todos los grupos de la tarde tendran una instacia menos. En el caso de que admitan ir a un monitoreo que no es el asignado, en nuestro caso es imposible asistir mañana de mañana y en mi caso no he avisado en mi trabajo de este repentino cambio y no puedo simplemente ausentarme. Peor aun que este es el ultimo antes de la entrega del obligatorio 2.


En mi opinion.

Saludos.

Germán

En respuesta a German Adolfo Faller Farias

Re: Monitoreo viernes 21/9

de Matias Richart -

Hola Germán.

Me parece que estas totalmente equivocado.

Según el calendario de la facultad hoy empiezan los parciales y no hay clases, por lo que no deberíamos tener que avisar nada, ya que no es una suspensión de nuestra parte.

Al contrario, sabiendo que la entrega es el domingo, decidimos hacer el monitoreo de la mañana igualmente teniendo que hacer gestiones para confirmar que el salón no estuviera ocupado por un parcial.

Además, según tengo entendido, los docentes del monitoreo de la noche avisaron en clase (la semana pasada) que hoy no habría monitoreo y les recomendaron que fueran a alguna de las otras instancias.

Si tenes alguna duda del obligatorio podes escribirme por mail o pasar por mi oficina del inco (026). Hoy estaré hasta las 17:30.

Saludos

En respuesta a Matias Richart

Re: Monitoreo viernes 21/9

de German Adolfo Faller Farias -

Mala mía! el único parcial que tengo es el de Redes y no había visto que hoy empezaba el periodo, ademas de que en todas las asignaturas mencionan "la semana que viene no hay clases por los parciales", en ningún momento tuve en cuenta ese detalle.


Con respecto al monitoreo pasado no fui por que no habíamos tenido avance entre ese y el anterior.

Gracias por tu dispocicion. Cualquier cosa paso/amos


Saludos.