Buenos días,
Yo no puedo concurrir a clase y sigo el curso por OpenFing, ¿qué temas se van a evaluar en el primer parcial? En particular, ¿hasta qué clase de las de OpenFing?
Muchas gracias
Buenos días,
Yo no puedo concurrir a clase y sigo el curso por OpenFing, ¿qué temas se van a evaluar en el primer parcial? En particular, ¿hasta qué clase de las de OpenFing?
Muchas gracias
Me sumo a la consulta.
Rafael, que tal?
Dado que ya se realizó el primer parcial y retomaron las clases teóricas, me preguntaba si van a colgar en el openfing el resto de las clases, aunque desconozco si depende solamente tuyo o mismo de la gente que maneja la plataforma.
Gracias y saludos.
Hola Federico,
Creo que las clases se colgarán de OpenFing la próxima semana. El viernes te lo podría confirmar.
Saludos,
Rafael
Este año van a subir o no esas clases que faltan? A muchos se nos dificulta ir a clases por el horario y es de gran ayuda Openfing. Por favor consideren esto. Gracias
Buenos días,
Me sumo a la consulta, sería de gran utilidad para los que no podemos asistir a clase.
Saludos,
Victoria
Hola Nicolás,
Se esta revisando otra vez la edición de esas clases. Se colgarán antes de que se llegue a esos temas.
Saludos,
Rafael
Se abre el mismo pedido para 2020