Página de inscripción

Página de inscripción

de Jorge Gabriel Varela Kuolas -
Número de respuestas: 11

Buenas, al anotarme salta el código que usaron para hacer la lista.

http://iie.fing.edu.uy/ense/asign/dislog/laboratorio/formulario/2018/FormularioLab/formulario1.cgi

pero ninguna verificación de que haya aceptado la inscripción o algo parecido.

En respuesta a Jorge Gabriel Varela Kuolas

Re: Página de inscripción

de Julio Perez -

Jorge:

corregido el error, debería estar funcionando.

Por favor verificá si te había aceptado la inscripción y en caso contrario hacé la inscripción de nuevo.

Saludos,

julio

En respuesta a Julio Perez

Re: Página de inscripción

de Miguel Angel Martinez Recalde -

A mi sigue, saliendo el código de página y no sé si quede inscripto. La inscripción, la hice 17/8 a las 6:32.

En respuesta a Miguel Angel Martinez Recalde

Re: Página de inscripción

de Julio Perez -

No logramos reproducir el error que les da a ustedes. A nosotros nos funciona perfecto.

Asegúrense de recargar la página del formulario para estar seguros de que no siguen usando la página vieja anterior a la corrección que hicimos anoche, y avisen si siguen teniendo problemas.

julio

En respuesta a Julio Perez

Re: Página de inscripción

de Pierina Santi Tort -

Hola, a mi me sigue saltando el codigo de la pagina cuando le doy enviar datos. No se si la inscripcion se efectuo o no.

Saludos,

Pierina.

En respuesta a Pierina Santi Tort

Re: Página de inscripción

de Francisco Veirano -

Hola, Julio hizo un cambio hace un rato, podés probar ahora. En general, hasta que no aparezcas en la lista, la inscripción no fue efectuada con éxito.

Saludos,

En respuesta a Jorge Gabriel Varela Kuolas

Re: Página de inscripción

de Franco La Paz -

Repito el mensaje que publiqué en "Novedades" para darle una solución parcial al problema.

Para quienes tengan problemas con las inscripciones a laboratorio, les pedimos que intenten nuevamente.

En caso de que persista el error, les pedimos que realicen los siguientes pasos:

  1. Hacer una captura de pantalla del formulario completado y del error que están teniendo.
  2. Enviar ambas capturas a flapaz@fing.edu.uy.
Cualquier consulta a las órdenes.

Saludos.
Franco