Buenas, el horario del práctico Lunes de 17 a 19 se superpone con el horario de teórico de Taller de Programación Lunes de 18 a 20. Podrían moverlo una hora antes? Gracias.
Horario de Practico superpone con Teorico
Número de respuestas: 10Re: Horario de Practico superpone con Teorico
Me sumo al pedido.
Re: Horario de Practico superpone con Teorico
Gracias.
Me sumo a la duda. Capaz estaría bueno que hablaran con los docentes de T Prog para que pasen el teórico de las 18 a las 19
Si bien no tengo Taller, quisiera agregar que mover el práctico a las 16 o incluso antes nos complicaría a muchos estudiantes que trabajamos en ese horario. Quizás los profesores de ambas materias puedan arreglar para que nadie salga perdiendo clases.
Además, los teóricos de Taller son pocos (cuando la curse fueron sólo 9 clases) y no son esenciales para el curso. También están filmados en OpenFing, a diferencia de los prácticos de Redes.
No sería posible agregar otro práctico algún otro día de la semana?
Porque en caso de que lo muevan no podría ir por trabajo.
Saludos
Si se pudiera agregar otro horario de práctico estaría genial. El horario común para los que trabajamos es de 9 a 18!!! Haciendo dificil llegar a asistir a esta clase.
Saludos.
Hola.
Estamos estudiando posibilidades pero como ven no es fácil conseguir un horario que nos sirva a todos.
Además, tengan en cuenta que estos horarios son muy requeridos por todos los cursos y no hay disponibilidad de salones.
Saludos
Entiendo que es difícil ,
pero Taller de programación y Redes son del mismo semestre y mismo año de la carrera osea se deberían hacer al mismo tiempo .
Y son los únicos horarios semanales que hay , entonces es elegir o ir a uno o ir al otro .
Lógicamente bedelías creo yo debería poner los horarios de las materias del mismo semestre de forma tal que se pueda ir.
Capaz los estudiantes podemos ir a verlo en bedelías en el caso que sea por falta de salones.
Gracias,saludos.
Puede responder al mensaje mediante email.
Hola.
Consultamos con los responsables de la asignación de salones y no hay salones disponibles en un horario adecuado.
Nuestra propuesta es concentrar lo mas importante del práctico en la primer hora dejando la segunda hora para consultas, para que los que se deban ir no se pierdan nada importante.
Saludos