Horario de Practico superpone con Teorico

Horario de Practico superpone con Teorico

de Romina Julieta Parada Venossa -
Número de respuestas: 10

Buenas, el horario del práctico Lunes de 17 a 19 se superpone con el horario de teórico de Taller de Programación Lunes de 18 a 20. Podrían moverlo una hora antes? Gracias.

En respuesta a Romina Julieta Parada Venossa

Re: Horario de Practico superpone con Teorico

de Eric Nahuel Pintos Casaravilla -

Si bien no tengo Taller, quisiera agregar que mover el práctico a las 16 o incluso antes nos complicaría a muchos estudiantes que trabajamos en ese horario. Quizás los profesores de ambas materias puedan arreglar para que nadie salga perdiendo clases. 


Además, los teóricos de Taller son pocos (cuando la curse fueron sólo 9 clases) y no son esenciales para el curso. También están filmados en OpenFing, a diferencia de los prácticos de Redes.

En respuesta a Romina Julieta Parada Venossa

Re: Horario de Practico superpone con Teorico

de Joaquin Yamandu Moreira Bentancor -
Estoy en la misma situación que Eric.


No sería posible agregar otro práctico algún otro día de la semana?

 Porque en caso de que lo muevan no podría ir por trabajo. 

Saludos 

En respuesta a Romina Julieta Parada Venossa

Re: Horario de Practico superpone con Teorico

de Matias Richart -

Hola.

Estamos estudiando posibilidades pero como ven no es fácil conseguir un horario que nos sirva a todos.

Además, tengan en cuenta que estos horarios son muy requeridos por todos los cursos y no hay disponibilidad de salones.

Saludos

En respuesta a Matias Richart

Re: Horario de Practico superpone con Teorico

de Agustina Sierra Lima -

Entiendo que es difícil ,

pero Taller de programación y Redes son del mismo semestre y mismo año de la carrera osea se deberían hacer al mismo tiempo .

Y son los únicos horarios semanales que hay , entonces es elegir o ir a uno o ir al otro .

Lógicamente bedelías creo yo debería poner los horarios de las  materias del mismo semestre de forma tal que se pueda ir.

Capaz los estudiantes podemos ir a verlo en bedelías en el caso que sea por falta de salones.

Gracias,saludos.

En respuesta a Matias Richart

Re: Horario de Practico superpone con Teorico

de Romina Julieta Parada Venossa -
Independientemente no deberían superponerse, ya que terminamos eligiendo entre materias y perdiendo clase. Capaz que pueden llegar a un acuerdo y moverlo media hora las dos materias. No es correcto que pase esto siendo las materias que se deberían cursar juntas este semestre.



Enviado de mi Redmi Note 4
El Matias Richart (vía FING) <noreply@fing.edu.uy>, 6 ago. 2018 2:24 PM escribió:

Imagen de Matias Richart
Re: Horario de Practico superpone con Teorico
de Matias Richart - lunes, 6 de agosto de 2018, 13:23
 

Hola.

Estamos estudiando posibilidades pero como ven no es fácil conseguir un horario que nos sirva a todos.

Además, tengan en cuenta que estos horarios son muy requeridos por todos los cursos y no hay disponibilidad de salones.

Saludos


Puede responder al mensaje mediante email.

En respuesta a Romina Julieta Parada Venossa

Re: Horario de Practico superpone con Teorico

de Matias Richart -

Hola.

Consultamos con los responsables de la asignación de salones y no hay salones disponibles en un horario adecuado.

Nuestra propuesta es concentrar lo mas importante del práctico en la primer hora dejando la segunda hora para consultas, para que los que se deban ir no se pierdan nada importante.

Saludos