Examen Julio 2018

Examen Julio 2018

de Emiliano Hernandez Perez -
Número de respuestas: 3

Buenas. Realmente lamentable las condiciones en las cuales dimos el examen hoy por la tarde, en mi caso me nunca me había pasado. Hay un equipo muy grande de profesores a cargo, me parece que deberían haber tomado alguna medida al respecto, y más en este caso en una materia tan exigente y clave como Mecánica. No creo que sea saludable dar un examen con el 50% del mismo con los bombos de Danubio en la oreja. Está bien que esto es facultad y todo eso pero me parece que hay límites. De todas formas no es excusa, más que nada es un comentario constructivo. Saludos 

En respuesta a Emiliano Hernandez Perez

Re: Examen Julio 2018

de Agostina Raffaella Servidio Diaz -

La verdad que comparto lo que comenta Emiliano, tratar de concentrarse en pensar los ejercicios siendo una materia realmente exigente teniendo no solo el ruido de los bombos y platillos sino que también las bocinas con las publicidades y los cánticos es realmente estresante y nada sano, creo y es mas que lógico que es necesario un ambiente de silencio para poder hacer un examen de 4 horas. Creo que los profesores tendrían que tratar de evadir de alguna manera que sucedan estas cosas. También es un comentario sin ánimos de ofender y que debería tenerse en cuenta para futuros exámenes.

En respuesta a Agostina Raffaella Servidio Diaz

Re: Examen Julio 2018

de Facundo García Pintos Fernández -

Comparto, si bien no se puede evitar que haya partido en períodos de examen, podría preverse unos días antes, cambiar los salones y realizar el examen dentro de la facultad, donde supongo no habría tanto ruido. Entiendo también que eso está a cargo de bedelía, pero estaría bueno evitar situaciones así (todo como crítica constructiva)

En respuesta a Emiliano Hernandez Perez

Re: Examen Julio 2018

de Leonardo Martin Araujo Delgado -

Estimados profesores: 

Me sumo a lo levantado por los compañeros. Entiendo que el equipo docente no tiene por que estar actualizado de las fechas del fútbol uruguayo, sin embargo dada la ubicación de algunas aulas de nuestra institución, en instancias únicas como lo son los exámenes y parciales, ésto se debería de tener en cuenta. 

Entiendo que ésto es manejado por bedelías, sin embargo, creo que el equipo de profesores podría levantar el punto en función de como afecta ésto el rendimiento en éste tipo de instancias ya que no son buenas condiciones. En caso de que seamos los estudiantes quienes debamos levantar éste punto frente a algún sector, agradecemos se nos pueda asesorar a donde debemos redirigir nuestro planteo. 

Agradezco desde ya,

saludos.