Notas examen

Notas examen

de Italo Bove -
Número de respuestas: 3
Hola,
les paso las nota en archivo adjunto

juan pedro silvera y rafael bruno no están en el acta. se anotaron al curso? avisenme, pido una nueva acta, y les adjunto la nota.
hay una muchacha (de las que entregó última), que no puso su nombre en la hoja y no me acuerdo su nombre; que me mande su nombre y le pongo la nota en el acta

ahora me dedicaré a mirar los temas que me han propuesto para su trabajo.
italo
En respuesta a Italo Bove

Re: Notas examen

de Rafael Bruno Cotelo -
Italo,

Recién estuve por bedelías y solucioné el tema. Ahora debería estar en el acta.

Saludos,
Rafael

El 23 jul. 2018 8:40 p. m., "Italo Bove (vía FING)" <noreply@fing.edu.uy> escribió:
Imagen de Italo Bove
Notas examen
de Italo Bove - lunes, 23 de julio de 2018, 19:30
 
Hola,
les paso las nota en archivo adjunto

juan pedro silvera y rafael bruno no están en el acta. se anotaron al curso? avisenme, pido una nueva acta, y les adjunto la nota.
hay una muchacha (de las que entregó última), que no puso su nombre en la hoja y no me acuerdo su nombre; que me mande su nombre y le pongo la nota en el acta

ahora me dedicaré a mirar los temas que me han propuesto para su trabajo.
italo

Puede responder al mensaje mediante email.


En respuesta a Italo Bove

Re: Notas examen

de Italo Bove -

Hola, mando actualización del acta, ya con la nota de todos los que dieron el examen.

recuerden que el total de puntos del examen era 50, con un mínimo de 20.

el trabajo final también tiene un máximo de 50 puntos y un mínimo de 20, y el curso total tiene un mínimo de 50. o sea, que quienes tuvieron pocos puntos en el examen tendrán que esforzarse más en el trabajo para aprobar el curso.


la última columna dice si presentaron o no una propuesta para el proyecto del curso .

hay 3 estudiantes que no tengo registrado que me hayan propuesto tema de tesis (no por mail al menos). les pido que me hagan llegar su propuesta


talue

it