Paro 25/07

Paro 25/07

de Elizabeth Fabiana Villafan Bonino -
Número de respuestas: 11

Buen día, me comentaron que hay un paro el 25 de julio, paro de docentes y funcionarios de Udelar. Quería saber si se va a modificar la fecha de examen o no. Muchas gracias

En respuesta a Elizabeth Fabiana Villafan Bonino

Re: Paro 25/07

de Santiago Iturriaga -

Hola:

Es verdad que el 25/7 hay paro pero aún no tenemos confirmación de que va a suceder con el examen. Seguramente se opte por hacer guardia gremial y los exámenes del 25/7 se tomen normalmente pero aún no nos han confirmado. Ni bien sepamos les avisamos.

Saludos,

Santiago.

En respuesta a Santiago Iturriaga

Re: Paro 25/07

de Veronica Analia Gamarra Martinez -

Estimados, vi una publicación de grupo de estudiantes que aparentemente los exámenes del 25/7 se supenderàn y se correrá la fecha fuera del periodo. Pero no me termina de quedar la certeza si sistemas operativos podría a ser una exception.

Tienen mas informacion?
Desde ya muchas gracias.

Saludos.


PD: Disculpen si parece insistente el tema pero me fue medio complicado pedir los días en el trabajo y quisiera saber si tengo que moverlos. Gracias

En respuesta a Veronica Analia Gamarra Martinez

Re: Paro 25/07

de Santiago Iturriaga -

Hola:

Todo apunta a que se moverá la fecha del examen porque finalmente no habrá guardia gremial, pero aún no hemos tenido ninguna confirmación oficial al respecto. No tenemos más información que la que tienen ustedes.

Esperemos que todo esto se defina el lunes de la semana que viene.

Saludos,

Santiago.

En respuesta a Santiago Iturriaga

Re: Paro 25/07

de Lucas Gonzalez Petti -

Buenas tardes,

Por motivos laborales precisaría saber cuanto antes si el examen será tomado el día miércoles o no. Supongo que más de uno está en esta misma situación.

Hoy por ejemplo tuve que venir a trabajar porque no sabía si podría justificar mi día de estudio por el examen del miércoles. Donde se decida que el examen es tomado ya perdí varias horas de estudio. Tampoco me parecería aceptable que lleguemos al día anterior al examen sin saber si va a tomar lugar o no.

Entiendo que la decisión del paro no es de los docentes del curso pero, más allá del paro en sí, no está en su poder decidir si el examen de Sistemas Operativos es tomado o no? Lo planteo simplemente con la intención de obtener alguna certeza.

Agradezco la respuesta que nos puedan brindar.

Saludos,

En respuesta a Lucas Gonzalez Petti

Re: Paro 25/07

de Leonela Ruth Pereira Perez -
Hola, no se si aporta algo ni que tan oficial es, pero hay un comunicado del cei que dice q los exámenes del 25 se suspenden y en unos comentarios del mismo comunicado dicen que van a quedar para el lunes a la misma hora, que en el correr de hoy se va a comunicar  -eso dice en el eva del cei-...
En respuesta a Leonela Ruth Pereira Perez

Re: Paro 25/07

de Maximiliano Andres Barragan Pavoni -

En la página de la facultad se acaba de publicar que se cambian de fecha.

Atención:

Debido al PARO que se realizará el miércoles 25/07 los exámenes de ese día se cambian para el lunes 30/07.


https://www.fing.edu.uy/servicios/div-secretar%C3%AD/departamento-de-bedel%C3%AD/ex%C3%A1menes

En respuesta a Maximiliano Andres Barragan Pavoni

Re: Paro 25/07

de Guillermo Agustin Hernandez Pena -

Imagino que se mantendrán los horarios de los mismos, no?

En la pagina no dice nada.


En respuesta a Guillermo Agustin Hernandez Pena

Re: Paro 25/07

de Santiago Iturriaga -
Estimados:
Hasta ahora estamos en la misma que ustedes. La única certeza que les puedo dar es que el examen no se tomará el miércoles 25/7 debido al paro. Todo parece apuntar a que se moverá al 30/7 pero aún no nos han notificado nada oficialmente. Hasta no tener fecha, hora y salón asignados no podemos darles ninguna certeza.
Entiendo que esto los afecta mucho (sobre todo a los que trabajan) pero esta situación nos trasciende a nosotros como docentes del curso. Si quieren tener impacto con sus reclamos les recomiendo que se expresen a través del centro de estudiates y sus delegados estudiantiles.
Saludos,
Santiago.