Practico 5 - ejercicio 3

Practico 5 - ejercicio 3

de Maria Gimena Bernadet Sebben -
Número de respuestas: 4
Alguien me puede explicar la letra de este ejercicio?
No entiendo que es lo que tengo que hacer. :S
En respuesta a Maria Gimena Bernadet Sebben

Re: Practico 5 - ejercicio 3

de Gonzalo Tejera -
Es un registro, un bloque de algunos bits de información (construido con FF), sobre el cual debes realizar las operaciones que se detallan en la letra (desplazamientos, cargas, descargars, etc).

Saludos. Gonzalo
En respuesta a Gonzalo Tejera

Re: Practico 5 - ejercicio 3

de Romina Brown Latierro -
Que quiere decir líneas de salida en paralelo y control de carga en paralelo?
Gracias
En respuesta a Romina Brown Latierro

Re: Practico 5 - ejercicio 3

de Federico Rivero -
Líneas de salida en paralelo quiere decir que la salida del registro deben ser todos los bits del registro.

Control de carga en paralelo quiere decir que el registro debe aceptar la carga de todos los bits del registro a la vez, con un bit de entrada que controle dicha carga.

Saludos!
En respuesta a Federico Rivero

Re: Practico 5 - ejercicio 3

de Veronica Viviana Pintos Fernandez -

Quería consultar por este ejercicio ya que no estoy entendiendo bien el tema de entradas y salidas.

Entradas:

-3 bits para nº a desplazar. Supongo esto por la característica de control de carga en paralelo. Pero no sé si tiene que haber una entrada de control por la explicación anterior de qué es el control de carga en paralelo.

-1 bit que por ejemplo 0 quiere decir desplazar izq. y 1 desplazar derecha

-No entiendo lo de líneas de entrada en serie

-Línea Reset, por lo que entendí no va en la tabla como una entrada extra, pero no me queda claro si al dibujar el diagrama de estados se toma en el dibujo o no por el hecho de no ser una entrada y por ende no iría

Salidas:

-3 bits que indican nº desplazada. Supongo por la característica de líneas de salida en paralelo

-No entiendo lo de líneas de salida en serie

Muchas gracias,

Verónica