Concurso de IEEE CASS Uruguay de apoyo para asistir a evento

Concurso de IEEE CASS Uruguay de apoyo para asistir a evento

de Leonardo Steinfeld -
Número de respuestas: 0



-------- Forwarded Message --------
Subject: Concurso de IEEE CASS Uruguay de apoyo para asistir a evento
Date: Wed, 6 Jun 2018 20:28:19 -0300
From: Leonardo Steinfeld <leo@fing.edu.uy>






Agradecemos difusión.
Saludos.
----

El Capítulo Uruguay de IEEE CASS (Circuits and Systems Society) organiza el presente concurso con el objetivo de fomentar el desarrollo de nuestra disciplina a través de la concurrencia de estudiantes de grado y posgrado eventos auspiciados por la CAS y a eventos en el área de circuitos y sistemas:


  • SASE 2018: Simposio Argentino de Sistemas Embebidos 15 al 17 de agosto. Córdoba. Argentina. http://www.sase.com.ar

  • SBCCI 2018 (Chip in the Pampa): 31st Symposium on Integrated Circuits and Systems Design 27 al 31 de agosto. Bento Gonçalves (RS), Brasil. https://wp.ufpel.edu.br/chipinthepampa2018/

  • SBESC 2018: VIII Brazilian Symposium on Computing Systems Engineering. 6 al 9 de noviembre. Salvador (BA), Brasil. http://sbesc.lisha.ufsc.br

  • LASCAS 2019: 10th Latin American Symposium on Circuits & Systems. 25 al 28 de febrero de 2019. Armenia (Quindio), Colombia. http://www.ieee-lascas.org/


Dirigido a: estudiantes de grado y posgrado de cualquier universidad uruguaya que sean miembros de IEEE.


Premios: en efectivo, hasta 250 usd por persona para financiar el transporte y/o el alojamiento. El monto es variable y dependerá de las características del evento, por ejemplo la ubicación geográfica del mismo, si el evento cuenta con un sistema de becas, etc.


Plazos:  el concurso cuenta con dos fechas de cierre:

  • 6 de julio de 2018 (SASE, SBCCI)

  • 15 de setiembre de 2018 (SBESC, LASCAS) (*)

(*) Fecha a confirmar, en función de disponibilidad de fondos.


Presentaciones: se realizarán completando el siguiente formulario:    https://goo.gl/forms/unUTtHq3ZyomPFG33, donde se solicita un link a alguno de los siguientes documentos:


  • Propuesta de actividades a ser organizadas y financiadas por el capítulo Uruguay de IEEE-CASS (máximo 1 carilla). En caso de organizarse la actividad presentada se espera que el estudiante apoye en la organización de la misma.

  • Descripción de un proyecto en el área de Circuitos y Sistemas en que haya participado (máximo 1 carilla).

  • Copia del trabajo que se haya enviado a la conferencia que planea asistir (solo para aquellos que enviaron trabajo), indicando si está aprobado o en revisión.

  • Escolaridad, en caso de estudiantes de grado.


Fallo: el jurado estará integrado por Dr. Alfredo Arnaud (Universidad Católica del uruguay, IEEE CAS Uruguay chapter chair), Ing. Julián Oreggioni (Universidad de la República, IEEE CASS Uruguay chapter vice-chair y Dr. Leonardo Steinfeld (Universidad de la República). La decisión del jurado será inapelable, tendrá libertad de otorgar premios/menciones no previstos y podrá tomar decisiones sobre asuntos no contemplados en las presentes bases.


Se recibirán consultas al e-mail: concurso.cass.uruguay@gmail.com