Fisica 2 y Fisica 3

Fisica 2 y Fisica 3

de Mauricio Javier Gutiérrez Núñez -
Número de respuestas: 3
Yo salve Fisica general 1 y ahora estoy dando el examen de fisica 3 pero no se si tengo que hacer fisica 2 o no.!!! Estoy haciendo la carrera de ingenieria electrica... Si alguien sabe algo se lo agradeceria... 
En respuesta a Mauricio Javier Gutiérrez Núñez

Re: Fisica 2 y Fisica 3

de Nicolás Casaballe -
Hola. No tenés que cursar Física 2.  <= consultar con el director de carrera

No he podido encontrar aún un documento que lo diga explícitamente. Pero revisando las previaturas de la carrera en la página de la carrera, http://www1.bedelias.edu.uy/ingenieria/index_facu.armo_frames?p_facu=16 , se desprende que no es preciso tener ese curso en tu caso. Hay que entrar en Planes de estudio -> Previas -> Ver de cuales es previa una materia, seleccionar la carrera 22-8 INGENIERIA ELECTRICA PLAN 1997, y buscar Física 2.

En los grupos de cursos en los que aparece Física 2 hay que tener un puntaje entre el mínimo y el máximo indicado para que se cumpla la previatura y poder acceder al curso siguiente. Teniendo FG1 y F3 alcanza para llegar al mínimo en esos grupos (podrías, si estás interesado, hacer F2, pero no te va a aportar puntos al grupo si superas el máximo; es preferible que hagas Física Térmica directamente).

Si quedan más dudas, escribe de nuevo, por favor. También sugiero que consultes en Bedelía, para confirmar qué cursos puedes hacer.

Saludos,
NC
En respuesta a Nicolás Casaballe

Re: Fisica 2 y Fisica 3

de Maria Valentina Chumino Perez -
Hola! por lo que tengo entendido tenes qeu hacer las dos, yo hice fg1 porque estaba en ing. en computacion y ahora me cambie a electrica y el coordinador de la carrera me dijo que haga f2 y f3, si no es asi avisame! saludos