Notas del primer parcial

Notas del primer parcial

de Felipe Facio Cabrera -
Número de respuestas: 4

Quería consultar si hicieron un cambio en las notas subidas a la página dado que de ayer a hoy mi nota cambió. Me gustaría saber si es que la anterior estaba mal o el que haya cambiado fue un error, desde ya muchas gracias!

En respuesta a Felipe Facio Cabrera

Re: Notas del primer parcial

de Juan Ignacio Iglesias De Leon -

Buenas,

Me sumo a la pregunta ya que me sucedió lo mismo y el cambio percibido en la nota es bastante significativo. 

Gracias


En respuesta a Juan Ignacio Iglesias De Leon

Re: Notas del primer parcial

de Agustina Sierra Lima -

A mi no me ha cambiado y no entiendo nada.

 Cuando recibí la nota me pareció que algo estaba mal . No solo porque estudie bastante sino porque el ejercicio dos no era para un  parcial de dos horas hice hasta el parcial del 2011 y sin duda este fue el más complejo , más complejo que el que el año que duró tres horas.

Ahora todas las notas empezaron a cambiar a un compañero le cambio hasta por 12 puntos .

Dije bueno ok se dieron cuenta del error ,pero luego mi nota no cambia.. estoy hace media hora refrescando la página con tremendos nervios . 

Me parece horrible que nos hagan esto , supongo que no fue intencional sino un error pero no da porque uno como estudiante la pasa mal .

Más allá que en media hora mi nota cambie (esperemos que si ) no está bueno que pase esto.

Espero que sepan entender .

En respuesta a Agustina Sierra Lima

Re: Notas del primer parcial

de Santiago Iturriaga -

Entiendo tu situación. Las notas cambiaron durante la mañana pero avisamos en el foro recién cuando terminamos de actualizar todo. En tu caso, vos estabas en el salón A21 por lo que tu nota no fue afectada por el error y por lo tanto no cambió. Lo único que puedo ofrecerte es que vengas mañana a la muestra y vemos tu parcial.

Saludos,

Santiago.

En respuesta a Felipe Facio Cabrera

Re: Notas del primer parcial

de Santiago Iturriaga -

Quedaron publicadas las notas definitivas. Tuvimos un error en la subida de las notas que publicamos ayer en la web y tuvimos que volver a publicarlas hoy. Los que se vieron afectados por los cambios fueron los estudiantes de los salones A12 y C22, las demás notas no fueron modificadas. Les pedimos disulpas por el error.

Saludos,

Santiago.