Hola,
Al final se asigno un horario para consultas de practico? Si no es asi, se podria designar un dia, me vendria bien en la mañana a las 10hs por lo que habia puesto florencia.
Hola,
Al final se asigno un horario para consultas de practico? Si no es asi, se podria designar un dia, me vendria bien en la mañana a las 10hs por lo que habia puesto florencia.
Hola, te contesté tu email. No hay un horario asignado, porque dije que iba a hacer las clases de consulta a demanda, o sea que cuando hubiera algún interesado coordinábamos y aviso en EVA para que otros puedan ir, idealmente que no se haga más de dos sesiones por semana. Esta semana ya no tengo disponibilidad en la mañana. Si querés en ese horario, puedo ofrecerte el lunes. Si preferís que sea en esta semana, puede ser mañana miércoles a las 13, el jueves en cualquier horario después de las 13 hasta la hora de la clase o el viernes comenzando entre las 13 y las 17.30.
Si hay otros interesados, podemos coordinar con ellos también. Puede en todo caso ser uno de los horarios de esta semana y el lunes.
Saludos,
Florencia