Duda Interrupciones-Taller 11

Duda Interrupciones-Taller 11

de Sofia Maiolo Cabrera -
Número de respuestas: 4
Hola! En el taller 11 no me queda muy claro cómo afecta la rutina SELECTOR-T a la interrupción TIEMPO.

Según la letra, la rutina SELECTOR_T interrumpe cuando se cambia alguna de las temperaturas extremas. Creo que de alguna forma, dentro de mi rutina TIEMPO, debería saber si hubo algún cambio, pero no se me ocurre cómo hacerlo.

Además, en el taller se pide que se implementen todas las rutinas, y no se cómo implementarla ya que los puertos de E/S T_MINIMA y T_MAXIMA son de solo lectura.

Alguien lo hizo y me puede ayudar?
Muchísimas gracias!

Saludos,
Sofia
En respuesta a Sofia Maiolo Cabrera

Re: Duda Interrupciones-Taller 11

de Gonzalo Tejera -
Por qué en tiempo querés saber si hubo un cambio?

T_MINIMA y T_MAXIMA, son ajustadas a un valor por un operador humano, las rutinas que vos implementés deben garantizar que se respete ese rango de temperatura.

Saludos, Gonzalo
En respuesta a Gonzalo Tejera

Re: Duda Interrupciones-Taller 11

de Sofia Maiolo Cabrera -
Buenísimo, muchísimas gracias! no me tengo que preocupar por eso entonces!

Me queda la duda, de todas formas, de cómo implemento la rutina SELECTOR_T, si los bytes T_MINIMA y T_MAXIMA son de solo lectura.

Muchas gracias!
Saludos,
Sofia
En respuesta a Sofia Maiolo Cabrera

Re: Duda Interrupciones-Taller 11

de Gonzalo Tejera -
Hola. Son de solo lectura desde el punto de vista del programador de la aplicación, eso quiere decir que desde tu programa solo podes realizar in a ese puerto.

El teclado o perilla con la que el usuario ajusta esos valores escriben en ese puerto los valores ingresados por él.

Saludos, Gonzalo