Practico de la tarde

Practico de la tarde

de Fabrizio Nicolas Armario Ruella -
Número de respuestas: 5
Buenas, el practico de la tarde que esta en los horarios de la pagina de la fing existe o no?

Es los jueves a las 17:30

En respuesta a Fabrizio Nicolas Armario Ruella

Re: Practico de la tarde

de Julio Perez -
No.

En otros años funcionó una clase de consulta en ese horario pero se

discontinuó por falta de alumnos.

Lo que hacemos es poner clases de consulta puntuales cuando hay fuerte

demanda, típicamente en las semanas previas a entregas de laboratorio.



julio



2018-02-28 15:41 GMT-03:00 Fabrizio Nicolas Armario Ruella (vía FING) <
En respuesta a Julio Perez

Re: Practico de la tarde

de Federico Jose Esteve Ospitaleche -
Julio, a mi me interesaría que se realice un practico a esa hora. 

Capas hay otros compañeros que están en la misma situación. 

Saludo

Federico 

En respuesta a Federico Jose Esteve Ospitaleche

Re: Practico de la tarde

de Felipe Isi Porcires -
Yo estoy en la misma situación. Pero si no es posible, las clases en openfing siguen bastante bien el curso teórico y práctico que van a dictar este año?


Saludos.

En respuesta a Felipe Isi Porcires

Re: Practico de la tarde

de Julio Perez -

Federico, Felipe:

abrir un práctico en la tarde implica cerrar uno de los de la mañana. Para tomar una decisión así deberíamos recabar la opinión de todos vuestros compañeros y verificar que un porcentaje importante estaría dispuesto a venir de tarde. A priori, viendo que solo Felipe respondió al mensaje de Federico no parece que fuera la situación, pero si surgen más interesados podemos organizar esa encuesta.

Sobre la alternativa de OpenFing, las clases filmadas siguen bastante el curso que se va a dar este año. Puede a lo sumo haber alguna diferencia en el orden o en el énfasis en algún tema. Para el teórico, yo voy reportando en el foro "Bitácora de clases" los temas que vamos dando en cada clase. En muchos casos agrego también algunas preguntas de autocontrol, para que cada uno se haga una idea de si entendió lo que se esperaba que entendiera en esa clase.

Apóyense en el foro para plantear consultas, y si en algún momento hacen falta consultas presenciales podemos coordinarlas.

Saludos,

julio