Matematica para electrica

Matematica para electrica

de Francisco Daniel Pastorini Rovan -
Número de respuestas: 3

hola, tengo entendido que este semestre es la ultima vez que se va a dictar esta materia y va a ser reemplazada por Matematica para electrica. Queria saber cuales van a ser las diferencias entre estas 2 materias y si me conviene mas cursar compleja ahora o esperar y dar matematica para electrica

En respuesta a Francisco Daniel Pastorini Rovan

Re: Matematica para electrica

de Jorge Iglesias -

Hola, estoy averiguando lo que me preguntas. Cuando sepa algo te aviso, saludos 

En respuesta a Jorge Iglesias

Re: Matematica para electrica

de Francisco Daniel Pastorini Rovan -
En respuesta a Francisco Daniel Pastorini Rovan

Re: Matematica para electrica

de Bernardo Marenco -

Hola, agrego un poco más de información porque este tema ya ha surgido en cursos anteriores.

La reformulación de los cursos de matemática para Ing. Eléctrica es algo que se está discutiendo dentro del IIE, como parte de una reestructura más grande de toda la currícula de esa carrera. Si bien existe la idea de modificar el curso de variable compleja, nunca ha habido un intercambio formal con el IMERL para determinar cuáles serían las características del curso que lo pueda llegar a reemplazar. Lo que quiero decir con esto es que si bien la idea de modificar o eliminar el curso existe, probablemente no sea llevada a cabo en el corto plazo. Por lo pronto, dudo que este sea el último semestre que se dicte.

Saludos