CURSO 2018

CURSO 2018

de Tomas Feed Galizzi -
Número de respuestas: 9

BUENAS! con este mail manifiesto interés en que se dicte el curso este año (2018), se que normalmente se dicta cada dos pero consulté a Raúl y si el grupo es numeroso se puede formar antes, propongo contestar este mail con un "ME ANOTO" o "TAMBIÉN ME INTERESA" y así estaríamos sumando para que se dé, me puedo encargar de anotar sus nombres y enviarle la carta al Instituto, se que hay mucha gente interesada pero que no sabe de esta posibilidad asi que no duden en compartir la info y pedirles que se manifiesten acá o de alguna manera para que los encargados del curso analicen la posibilidad. Gracias por el tiempo gente, feliz carnaval

En respuesta a Tomas Feed Galizzi

Re: CURSO 2018

de Tomas Feed Galizzi -

Por ahora somos 8, me parece poco como para que justifiquen el curso pero capas Raúl nos puede decir mas o menos la cantidad deberíamos conseguir

En respuesta a Tomas Feed Galizzi

Re: CURSO 2018

de Raul Donangelo -

Como referencia, el año pasado se inscribieron 24 estudiantes. Independientemente del número de los que aspiren a que se realice el curso este año, creo que será difícil que se pueda dictarlo pues ya se asignaron tareas docentes para todo el año. Creo que lo más realista es esperar a que se realice durante 2019.