Clase de consulta martes 12 9:30

Clase de consulta martes 12 9:30

de Andres Alcarraz -
Número de respuestas: 1

Estimados el martes 12 a las 9:30 (linkeable para que se lo agenden) estaré por el IIE para consultas relativas al examen.

Mientras tanto no olviden que tienen disponible el foro de consultas para consultar dudas. Este año hicieron muy poco uso del mismo, yo personalmente creo que es una herramienta muy valiosa ya que l oque se pregunta y responde ahí sirve para todos los estudiantes, incluso para generar y responder dudas que ni si quiera se pueden haber imaginado. Además puede interactuar entre ustedes mismos, hacer el ejercicio de intentar explicarle algo a un compañero es una buena forma de incorporar y verificar que tan claros tienen los conocimientos.

Saludos

Andrés

En respuesta a Andres Alcarraz

Re: Clase de consulta martes 12 9:30 cambiada para el lunes a las 17:00

de Andres Alcarraz -

Gente, cómo están?

Estuve conversando con unos estudiantes en la muestra/clase de consulta de ayer, me sugirieron sería mejor una clase de consulta en la tarde para los que trabajan.

Yo no la puse el martes porque no tenía sentido antes del examen y el lunes tenía otra actividad.

En fin, se cambia la clase de consulta para el lunes a las 17:00.

Por otro lado quiero aclarar que hoy no hay clase de consulta. Esa era durante la época de clases.

Saludos

ANdrés