Problema 1 Examen Julio 2017

Problema 1 Examen Julio 2017

de Martin Nicolas Moresco Pintos -
Número de respuestas: 5

Buenas, en la parte c entiendo que se llega a una configuracion equivalente de la forma de la imagen que adjunto.

Haciendo las cuentas me queda  S  =  3 |U|^2 (50/10)^2 (100/10)^2 \frac{R-jwL}{-RwLj}  )

Ya en la parte real (que deberia dar 12kW segun la solución) me quedan unos 75 kW. 

Me pueden ayudar o aclararme un poco más la solucion?


Gracias

Adjunto consulta.png
En respuesta a Martin Nicolas Moresco Pintos

Re: Problema 1 Examen Julio 2017

de Martin Nicolas Moresco Pintos -

Faltan pocos dias y no le veo la vuelta a esto. Alguien que lo haya hecho o algun profe me da un mano??

En respuesta a Martin Nicolas Moresco Pintos

Re: Problema 1 Examen Julio 2017

de Berenice Roade Brenlla -

El problema es que ellos en la solucion dicen que 10/50 es 0,5, y en realidad es 0,2. Estaria mal la solucion

En respuesta a Berenice Roade Brenlla

Re: Problema 1 Examen Julio 2017

de Pablo Monzon -

hola,

antes que nada, te pido disculpas porque no sé bien por qué pero no ví los correos anteriores y no entendía la duda concreta.

sobre ésta, quizás haya un error en la cuenta. tendría que revisarla, y revisar también la que mandás vos. la expresión no me aclara mucho. 

por lo que decís, tu expresión no coincide con la de la potencia aparente que está en la solución. te sugeriría revisar bien esto. parecen expresiones similares: incluso los dibujos son iguales. si los resultados dan distintos quizás hubo un error al sustituir los valores numéricos.

saludos

pablo