Clase de consulta para el examen de diciembre

Clase de consulta para el examen de diciembre

de Florencia Blasina -
Número de respuestas: 5

Estimados,

La clase de consulta para el examen de diciembre será el martes 5 a las 17hs.

Nicolás los esperará en su sala (1125) en el IIE.

Saludos,

Florencia 

En respuesta a Florencia Blasina

Re: Clase de consulta para el examen de diciembre

de Ana Martina Isbarbo Severgnini -

Hola, fui a la clase de consulta pero el profesor no estaba. Esperamos hasta 17:30 y no pudieron localizarlo, asi que nos fuimos.

Podrán poner una clase de consulta mañana?

Gracias!

Saludos.

En respuesta a Ana Martina Isbarbo Severgnini

de Florencia Blasina -

Hablé con Nicolás, dice que hubo clase de consulta en el horario que se había dicho. Esperaron en la oficina de él hasta ese horario y luego se fueron a buscar salón porque eran varios, estuvieron en el 101.

Por este motivo, no está abierto a realizar otra consulta mañana.

Lamento el mal entendido, sugiero que de ser posible los compañeros que fueron a clase de consulta compartan información a través del foro si es pertinente a alguna pregunta que se haga.

Saludos,

Florencia

En respuesta a Florencia Blasina

de Ana Martina Isbarbo Severgnini -

Qué increible, yo llegué 17:10 y fui hasta su oficina y no había nadie. Además las secretarias del instituto lo llamaron al celular y nunca atendió. Y había salones libres en el iiee para hacer la consulta y que fuera fácil encontrarlos. Por lo menos podría haber dejado dicho en secretaría a dónde se iban, estuvimos con otro compañero esperando hasta y media para volvernos con todas las dudas...

Gracias.

Saludos.

En respuesta a Ana Martina Isbarbo Severgnini

de Federico Jose Esteve Ospitaleche -

Se dio la misma situación, yo llegue a esa hora y desde secretaria llamaban a Nicolas para tratar de ubicar(celular,oficina)  y no lo encontraron.Se tendría que haber informado en secretaria que la clase de consulta se cambio de lugar,aclaro que estuvimos hasta 17.35 mientras llamaban al profesor.

Saludo

Federico