Estimados,
La clase de consulta para el examen de diciembre será el martes 5 a las 17hs.
Nicolás los esperará en su sala (1125) en el IIE.
Saludos,
Florencia
Estimados,
La clase de consulta para el examen de diciembre será el martes 5 a las 17hs.
Nicolás los esperará en su sala (1125) en el IIE.
Saludos,
Florencia
Hola, fui a la clase de consulta pero el profesor no estaba. Esperamos hasta 17:30 y no pudieron localizarlo, asi que nos fuimos.
Podrán poner una clase de consulta mañana?
Gracias!
Saludos.
Hablé con Nicolás, dice que hubo clase de consulta en el horario que se había dicho. Esperaron en la oficina de él hasta ese horario y luego se fueron a buscar salón porque eran varios, estuvieron en el 101.
Por este motivo, no está abierto a realizar otra consulta mañana.
Lamento el mal entendido, sugiero que de ser posible los compañeros que fueron a clase de consulta compartan información a través del foro si es pertinente a alguna pregunta que se haga.
Saludos,
Florencia
Qué increible, yo llegué 17:10 y fui hasta su oficina y no había nadie. Además las secretarias del instituto lo llamaron al celular y nunca atendió. Y había salones libres en el iiee para hacer la consulta y que fuera fácil encontrarlos. Por lo menos podría haber dejado dicho en secretaría a dónde se iban, estuvimos con otro compañero esperando hasta y media para volvernos con todas las dudas...
Gracias.
Saludos.
Se dio la misma situación, yo llegue a esa hora y desde secretaria llamaban a Nicolas para tratar de ubicar(celular,oficina) y no lo encontraron.Se tendría que haber informado en secretaria que la clase de consulta se cambio de lugar,aclaro que estuvimos hasta 17.35 mientras llamaban al profesor.
Saludo
Federico
Lo mejor sería que hablen personalmente con él, capaz que logran que les conteste alguna pregunta.