Fecha del examen

Fecha del examen

de Franco Arturo Toscano Cannella -
Número de respuestas: 4
Hola,


Somos varios los que tenemos examen de control y electrónica 2. Las fechas de examen son respectivamente 11 y 15 de diciembre. Dado que la fecha del examen de control corresponde a la parte escrita, y luego se toman en el orden de 3-4 días (estimados) para corregir para luego comenzar con los orales (tiene partes escrita y oral)  es muy factible que coincidan ambos exámenes el mismo día para algunos, y muy cercanos (1 día de diferencia) para otros, complicando de manera considerable la preparación de los mismos.

Dado que a mi entender somos varios en esta situación, y dado que electrónica 2 tiene considerablemente una menor cantidad de alumnos que control, pregunto si es posible cambiar la fecha de examen de electrónica 2 para generar una distancia prudencial de las fechas de control.

A los profesores de control ya fue planteada la situación, si es posible que puedan coordinar con ellos sería excelente.

Saludos y agradezco la comprensión de la situación.

En respuesta a Franco Arturo Toscano Cannella

Re: Fecha del examen

de Fernando Silveira -

Hola,

Acabo de trasladar la inquietud al director de Carrera, ya que a pedido de él para evitar otros conflictos se movió la fecha inicialmente prevista para este examen a la fecha actual.

Saludos,

Fernando


En respuesta a Fernando Silveira

Re: Fecha del examen

de Linder Reyes -

Hola de acuerdo a lo consultado, no hay chance de cambiar las fechas ahora, una vez publicadas.

Se estuvo buscando una alternativa con Rafael Canetti, tratando de priorizar a los inscritos al examen de E2 a la hora de agendar los orales de ITC.
Canetti tiene que coordinar con los otros docentes y luego va a publicar los detalles en el EVA.


Saludos
                  Linder