defensa proryectos

defensa proryectos

de Leonardo Steinfeld -
Número de respuestas: 3

Estimados,

La fecha original planteada para la defensa de los proyectos fue el viernes 17 pasado. Luego fijamos este próximo viernes 24. Necesitaríamos confirmar si es una fecha viable para la defensa de los proyectos. Nos consta que solamente un proyecto ha terminado y está documentando, y el resto no tenemos certezas que puedan terminar en forma para esa fecha (por más que la doc sea entregada después). Estamos manejando aplazar una semana más, hasta el 1 de diciembre, pero nos gustaría que nos dijeran, puede ser mail directo a nosotros (a Javier, Mariana y a mi), si les viene  bien, considerando los parciales/exámenes que planificaban dar. 

Saludos.

En respuesta a Leonardo Steinfeld

Re: defensa proryectos

de Leonardo Steinfeld -

Estimados,

En base a sus respuestas y el avance que llevan en los proyectos es que hemos decidido que las defensas sean el viernes 1 de diciembre a partir de las  8hs.

Dada la naturaleza de la mayoría de los proyectos implica que la documentación sea un reporte técnico más que una memoria de un proyecto (típica "documentación"), es natural que para la presentación necesiten tener armado al menos un borrador de la documentación. Entonces la propuesta es que el plazo para la entrega de la documentación sea también el viernes 1. Les pedimos que antes nos hagan llegar un borrador para corregirlo a tiempo y guiarlos para la presentación. Como siempre estamos abiertos para que nos planteen sus inquietudes.

Saludos.

En respuesta a Leonardo Steinfeld

Re: defensa proryectos

de Leonardo Steinfeld -

Estimados,

La defensa complementaria con los proyectos de Jesús Calixto y Mercedes Mato finalmente no será mañana. La fecha definitiva la anunciaremos cuando esté fijada.

Les pedimos disculpas que recién ahora les confirmemos que no se hace.

Saludos.