proyecto: defensa y entregabe

proyecto: defensa y entregabe

de Leonardo Steinfeld -
Número de respuestas: 0

Estimados,

La fecha prevista para la defensa era este viernes 17 de noviembre. El viernes pasado acordamos darles una prórroga. Inicialmente se manejó que fuera el 24 de noviembre, ya que era un plazo viable para los proyectos presentes y no interferiría con los parciales. Sin embargo, es deseable encontrar una fecha donde puedan presentar todos los proyectos o al menos la gran mayoría.

La entrega de la documentación será fijada una vez definida la fecha de la defensa. La memoria será un reporte técnico con estructura y contenido similar a la documentación del curso "Sistemas embebidos para tiempo real" (https://eva.fing.edu.uy/mod/page/view.php?id=31443) pero ajustado al carácter del proyecto. Si ya están prontos para empezar a escribir por favor nos contactan y coordinamos para definir detalles del mismo.

Por favor nos escriben para reportar el avance, especialmente aquellos proyectos que no estuvieron el viernes pasado, para acordar nuevas instancias de consulta y poder definir a la brevedad la fecha de defensa.

Saludos