Error en la prueba del eva

Error en la prueba del eva

de Mariana Bartesaghi Martino -
Número de respuestas: 5
Hola, estaba haciendo el parcial y al hacer la segunda pregunta encontré que ninguna de las opciones era aparentemente correcta después de verificar repetidas veces.

El ejercicio es el siguiente:


De antemano, muchas gracias.

En respuesta a Mariana Bartesaghi Martino

Re: Error en la prueba del eva

de Gaston Adrian Sosa Machin -

Estaba realizando la prueba y al llegar a la segunda parte me encontré con esto:

Al ver que ninguna de las opciones era la correcta, respondí intuitivamente, pero evidentemente hay un error. Espero también alguna respuesta. Gracias.

En respuesta a Mariana Bartesaghi Martino

Re: Error en la prueba del eva

de Lia Malvarez Busquets -

Hola! Recién fui con unos compañeros al imerl para entregar la “encuesta” del doctorado, y encontramos a Lanzilotta. Nos explicó muy dispuesto y con ejemplos. Con cadena y anti cadena maximal se refiere a una cadena (o anticadena) que no se puede extender más, es decir si tenes en el diagrama de Hasse: a—b—c—d, entonces (a,b,c) o (a,d) serían cadenas, pero la cadena maximal sería (a,b,c,d). Lo mismo en el sentido de anticadenas. 

Si no me explique bien me preguntan, pero el punto es que al parecer no estaría mal el ejercicio ni mal redactada la respuesta. 

En respuesta a Lia Malvarez Busquets

Re: Error en la prueba del eva

de Christian Javier Tejeda Farias -
Se pide una cadena con 8 elementos cuando hay 7. O bien estamos contándolos bien o es la cadena de 8 la que no se puede extender más (o de alguna manera, no se puede construir y es esa la noción de maximal que exponés).
En respuesta a Christian Javier Tejeda Farias

Re: Error en la prueba del eva

de Lia Malvarez Busquets -

No, no pide una cadena de 8 elementos, pide 8 cadenas del maximo largo que ellas puedan tener, cada una digamos. De hecho hicimos el ejercicio cuya respuesta era 5 y 5 (la primera foto que publicaron) y nos dio bien con esa definición de cadena y anticadena maximal. Perdón si no me expliqué bien.