Visita al Centro de Automatización Industrial

Visita al Centro de Automatización Industrial

de Javier Roman -
Número de respuestas: 0

Estimados

tenemos confirmada la visita al Centro de Automatización Industrial y Mecatrónica instalado en el LATU el día martes 17/10 a las 18.30 hrs (puntual).  Durante la misma veremos las instalaciones y se presentará en funcionamiento el equipamiento asociado a automatización de procesos controlado por PLCs que se utiliza para dictar cursos, que incluye una gran variedad de dispositivos, sensores, tanques, etc. conectados a sistemas de control.  También veremos los laboratorios de motores y neumática.  La duración estimada es de una hora y media.

Les dejo el link para que tenga mejor idea de lo que abarca este Centro:

http://www.caime.uy/

https://www.youtube.com/watch?v=KJtbabeRFGA

Considero que es una excelente oportunidad para que conozcan una instalación de primer nivel en esta temática, a la cual normalmente no se tiene acceso. La facultad tiene un acuerdo para que estudiantes puedan tomar algunos de los cursos que se dictan en este lugar, por lo cual esta instancia es buena también para conocerlo con ese objetivo.

Les pido me confirmen por correo (jroman@fing.edu.uy) quienes estén interesados en concurrir para ir armando la lista de asistentes.

 Saludos,

Javier