No estoy de acuerdo con la solución del problema 3 del parcial

No estoy de acuerdo con la solución del problema 3 del parcial

de Lucas Kunc Dotta -
Número de respuestas: 1

Buenas,

Corrijanme si me equivoco, pero a mi entender la solución planteada no permite la concurrencia en el despacho de minibuses de distintos hoteles. Es decir, mientras se ejecuta "accept despachar(m_hotel, m_pax)" y todas las lineas que siguen hasta que termina esa rama del select, no se puede ejecutar "accept yaSubi(m_hotel)". Por lo tanto pueden ocurrir casos como que un minibus ya esta lleno y esta todo pronto para salir pero todavia no se le permite porque antes se le tiene que dar permiso para subir a pasajeros de otro minibus que va hacia otro hotel, lo cual a mi entender no tiene sentido. Por ahora no se me ocurrio otra solucion más que tener un despachador por hotel, lo cual no se permitia por letra.

¿Tiene sentido lo que digo o me equivoco en algo?


Gracias, desde ya.

En respuesta a Lucas Kunc Dotta

Re: No estoy de acuerdo con la solución del problema 3 del parcial

de Jorge Merlino -

Eso es cierto, pero en las líneas que siguen a despachar no hay código que sea bloqueante. Solamente se autoriza a subir a los pasajeros que ya estaban esperando los cuales suben en forma concurrente. Si bien puede haber una espera por otro hotel se supone que el tiempo es mínimo y es lo mejor que se puede hacer según las restricciones de la letra.