Examen 21 de Julio

Examen 21 de Julio

de Franco Bottero Legaria -
Número de respuestas: 6
Pusieron que el examen se aprobaba con 50 y se exoneraba con 60. No entiendo cual es la diferencia, con 50 se salva o con 60??
En respuesta a Franco Bottero Legaria

Re: Examen 21 de Julio

de Lucia Zanfabro Pasquali -

Para mi se exonera con 60 y se salva el examen con 60 también.

En respuesta a Lucia Zanfabro Pasquali

Re: Examen 21 de Julio

de Maximiliano Jose Sellanes Giordano -

Por los escrito en el foro NOVEDADES tema Fecha exameb julio 2017 por los profesores del curso, a mi entender se exonera con nota 6 si entre parciales promedias 60 puntos como minimo. En cuanto a el examen a mi entender se aprueba con 50 puntos de 100, a partir de los 60 puntos en el examen la nota corresponde a un 6 como si se exonerara. En todo casa leean el foro que hay una larga explicacion de esto mismo. 

Saludos.

En respuesta a Franco Bottero Legaria

Re: Examen 21 de Julio

de Marianela Gissel Rodriguez Guerra -
A mi entender el texto del siguiente enunciado que pusieron en el mensaje de Novedades, expresa claramente todo sobre el EXAMEN (no está hablando del curso): 


"El llamado "formato" del examen es el que ya conocen de los parciales: 3 ejercicios de desarrollo de 3 partes cada uno. 

Los puntajes de los 3 ejercicios serán aproximadamente un tercio del examen cada uno. 

La aprobación será con un 50%, mientras que el 60% corresponderá a la nota 6 (tal como la exoneración)".


Se expresan 3 cosas:

- el formato del examen

- puntaje de los ejercicios del examen

- con cuanto se salva el examen y que nota ponen

Y aparte realizan una aclaración para aquellos que salven el examen con el 60% ----- se les va a poner nota 6 ---- (y lo que pusieron dentro del paréntesis simplemente es una comparación con los que exoneraron el curso con el 60% que también van a llevar esa nota). 


En respuesta a Marianela Gissel Rodriguez Guerra

Re: Examen 21 de Julio

de Javier Coppola Rodriguez -

La interpretación que hace Marianela es correcta.

Se aprueba con 50%, y quienes lo logren sacan 3.

Quienes hagan 60% del examen sacan 6. Esta aclaración es simplemente para comparar el puntaje con el de quienes exoneraron con los parciales del curso.

Saludos.

En respuesta a Franco Bottero Legaria

Re: Examen 21 de Julio

de Franco Celiar Camejo Piriz -
Lo que yo entendí es que con 50% de el exámen se gana la aprobación del curso, y con 60% de el exámen se exonera la materia. Pero ahora me perdí y no se que pensar.