Para mi se exonera con 60 y se salva el examen con 60 también.
Re: Examen 21 de Julio
Por los escrito en el foro NOVEDADES tema Fecha exameb julio 2017 por los profesores del curso, a mi entender se exonera con nota 6 si entre parciales promedias 60 puntos como minimo. En cuanto a el examen a mi entender se aprueba con 50 puntos de 100, a partir de los 60 puntos en el examen la nota corresponde a un 6 como si se exonerara. En todo casa leean el foro que hay una larga explicacion de esto mismo.
Saludos.
"El llamado "formato" del examen es el que ya conocen de los parciales: 3 ejercicios de desarrollo de 3 partes cada uno.
Los puntajes de los 3 ejercicios serán aproximadamente un tercio del examen cada uno.
La aprobación será con un 50%, mientras que el 60% corresponderá a la nota 6 (tal como la exoneración)".
Se expresan 3 cosas:
- el formato del examen
- puntaje de los ejercicios del examen
- con cuanto se salva el examen y que nota ponen
Y aparte realizan una aclaración para aquellos que salven el examen con el 60% ----- se les va a poner nota 6 ---- (y lo que pusieron dentro del paréntesis simplemente es una comparación con los que exoneraron el curso con el 60% que también van a llevar esa nota).
Re: Examen 21 de Julio
La interpretación que hace Marianela es correcta.
Se aprueba con 50%, y quienes lo logren sacan 3.
Quienes hagan 60% del examen sacan 6. Esta aclaración es simplemente para comparar el puntaje con el de quienes exoneraron con los parciales del curso.
Saludos.
Yo también me confundí ahora