Clases grabadas

Clases grabadas

de Sofia Bertinat Vega -
Número de respuestas: 25

Hola, en openfing me informaron que las clases teóricas están grabadas, me gustaria saber si es posible que las autoricen subirlas antes que comience el segundo semestre. Ya que los horarios habituales de las clases no son muy amigables para los que trabajamos. Muchas gracias.

Saludos, Sofía 

En respuesta a Sofia Bertinat Vega

Re: Clases grabadas

de Rodrigo Patiño Eguren -

Buenas,

Me sumo al pedido de Sofia, a mi también me contestaron de openfing que están a la espera de la autorización de los docentes para publicar las clases. Es importante para aquellos que trabajamos y somos muchos en la misma situación.

Muchas gracias,

Saludos.

En respuesta a Rodrigo Patiño Eguren

Re: Clases grabadas

de Franco Arturo Toscano Cannella -
En respuesta a Sofia Bertinat Vega

Re: Clases grabadas

de Federico Jose Esteve Ospitaleche -
En respuesta a Sofia Bertinat Vega

Re: Clases grabadas

de Alejandro Gigena Fernandez -
Tampoco puedo asistir a clase por motivos laborales, sería bueno tener disponibles las clases.


Saludos,

Alejandro.

En respuesta a Alejandro Gigena Fernandez

Re: Clases grabadas

de Ignacio Cibils Morando -

Me sumo al pedido por no poder asistir por horarios laborales. 


Saludos.

En respuesta a Sofia Bertinat Vega

Re: Clases grabadas

de Nicolas Agustin Barreto Valentin -

Me sumo al pedido. Si ya están grabadas desde el año pasado, sería un desperdicio no utilizarlas.

Saludos

En respuesta a Nicolas Agustin Barreto Valentin

Re: Clases grabadas

de Rafael Canetti -

Estimados,

Esto ya lo discutimos en clase, pero lo retrasmito para los que no pueden asistir.

La información de que el curso está filmado, es parcial.

Faltaban filmar algunas clases, refilmar alguno pedazos con problemas (p.ej.: de audio), agregar algunas transparencias y animaciones que acompañan las clases (y que hemos estado armando y corrigiendo), algunos textos que queremos agregar, etc.

Por eso estimamos que se pueden ir liberando las clases con un delay de unas 4 semanas a partir del inicio.


Saludos.

En respuesta a Rafael Canetti

Re: Clases grabadas

de Federico Jose Esteve Ospitaleche -

Rafael :  Te consulto si se sabe cuando estarían subiendo las clases a opengfing. 

Aguardo respuesta. 

Cordiales Saludos

Federico 


En respuesta a Federico Jose Esteve Ospitaleche

Re: Clases grabadas

de Rafael Canetti -

Hola Federico,

Calculamos que estarán colgadas para el lunes que viene. Es posible que un poco antes (viernes).


Saludos,

Rafael