Obligatorio consultas.

Obligatorio consultas.

de Matías Nicolás Leal Baceda -
Número de respuestas: 5

Buenas, cómo andan? Tengo una propuesta que depende de todos: estaría bueno que cuando el Tuba vuelva (si vuelve antes de la fecha de entrega y que pueda y quiera, claro) poder hacer 1 o 2 clases de consultas para el obligatorio en algún día y horario en que todos puedamos, en particular no he hecho mucho del obligatorio, pero ni bien termine los parciales es lo primero que haré y ya tengo algunas dudas y por ahí pueda ser más interactivo que las dudas por acá o por mail.

No sé que le parece al resto, pero ta, es una idea nomás.

Saludos

En respuesta a Matías Nicolás Leal Baceda

Re: Obligatorio consultas.

de Federico Enzo Balarini Gutierrez -
Buenas,


Me gusto la idea. 

Yo iba a preguntar si alguno quiere juntarse la semana que viene a discutir los ejercicios ya que tengo algunas dudas tambien.


Saludos

En respuesta a Federico Enzo Balarini Gutierrez

Re: Obligatorio consultas.

de Mauricio Irace Perez -
Me parecen recopadas ambas propuestas, yo todavia ando con las primeras partes.

Saludos!

En respuesta a Mauricio Irace Perez

Re: Obligatorio consultas.

de Alfredo Viola -

Disculpen la demora, pero he estado trabajando casi día y noche y fines de semana sin parar. Ahora estoy en Caen quedándome en casa de Julien Clément. Apenas llegué el domingo, Jean-Marie me pasó a buscar a la estación de tren (me quedé una noche con su familia y luego fui a lo de Julien) y enseguida nos pusimos a trabajar en funciones Booleanas con aplicaciones a criptografía.


Está siendo MUY productivo, pero realmente es mucho trabajo. Igual estoy muy contento. El problema es que tuve un derrame fuerte en el ojo y tengo problemas irreversibles y el lunes que llego (el 24 de julio) me hacen una cirugía urgente de la vista, a ver si pueden parar este derrame y "rescatar algo" :-).


Pero SI, me parece muy bien hacer una consulta. Díganme cuándo les viene bien en la semana del 24 de julio (el 24 yo NO puedo por la cirugía urgente, pero espero poder hacerlo en el resto de la semana, a menos que la situación empeore, cosa que espero que NO sea el caso!).


Disculpen otra vez el retraso en responder.


Saludos,


Tuba.

En respuesta a Alfredo Viola

Re: Obligatorio consultas.

de Mauricio Irace Perez -

Tuba,

Me alegra pila que hallan podido avanzar tan bien en eso, realmente te mereces lo mejor al respecto, y me tranquiliza aunque sea un poco.

Me sorprende un poco que puedas escribir con tanta soltura en este momento, aunque ahora que lo pienso, no es raro en vos, siempre le pones al mal tiempo buena cara. Cualquier cosa que necesites a las ordenes, y espero que te mejores pronto.


En cuanto a las consultas, por mi parte el único día que realmente se me complica es el 29 que tengo que dar un examen, no se los demás.


Saludos, muchos más éxitos, y pronta recuperación!






En respuesta a Mauricio Irace Perez

Re: Obligatorio consultas.

de Alfredo Viola -

Muchas gracias Mauri, por tus comentarios.


En fin. No hay mucho que hacer cuando pasan estas cosas que tratar de que se estabilicen lo antes posible y por esto la cirugía antes de que se "estabilice en 0" :-)


Bueno, díganme luego del 25 de julio cuando les viene bien (tengo la cirugía el 24 y quiero dejar libre el 25 por las dudas).


Tuba.