Hola, hay posibilidad de que suban las notas de los laboratorios antes del parcial del martes? Muchas gracias
Me sumo al pedido.
Me sumo al pedido
Me sumo al pedido.
Estimados,
Las notas de laboratorio probablemente estén el lunes, pero nuestra prioridad es terminar de preparar el parcial y atender a la clase de consulta.
Entiendo que tengan interés por tener las notas, pero a nadie le fue tan mal como para perder por laboratorios, si bien hubo algunas personas que perdieron algunos puntos tanto por defensas como por trabajo grupal. De todas formas el laboratorio aportaba 5 puntos extra sobre el total usual de los cursos.
Por favor dejen de mandar mensajes de "me sumo a la pregunta" porque es un spam bastante molesto. Cada vez que cae un mensaje del foro pienso que es alguna duda para contestar y después veo que es algo que no aporta.
Espero tener noticias de esto mañana e intentaré contestar pronto las dudas, en el peor de los casos pueden hacer sus preguntas mañana en la clase de consulta. Si no pueden asistir a la clase de consulta y hacen una pregunta en el foro avisen que intentaré darle más prioridad, de todas formas contesto tanto como puedo.
Saludos,
Florencia
Dale perfecto muchas gracias. No entendí bien, el total de los puntos del laboratorio son 15 y de los parciales 90?
Exacto. Saludos.