Diagrama de temas

Página principal del curso

    • Se deberá entregar un archivo por equipo en formato .pdf. El nombre del mismo debera contener los apellidos de cada integrante del equipo (Ejemplo: BorradorInforme_Apellido1_Apellido2_Apellido3.pdf)


      El documento deberá contener la estructura del informe, con las secciones y subsecciones fundamentales que decidan plasmar. Para ésto se deberá leer previamente la "Guía para la redacción de Informes" presente en la Sección "PROYECTOS".

      Además, cada sección deberá contener un punteo, básico, con palabras y/o oraciones sueltas de los puntos que consideren más importantes para el informe.


      La presente entrega tiene como fin poder rescatar los puntos más importantes antes que entren del todo en la etapa de parciales finales y dejar organizado al informe para poderlo ir completando durante los parciales.

      Este archivo debe ser el punto de partida del informe.


    • Se deberá entregar un archivo por equipo en formato .pdf. El nombre del mismo deberá contener los apellidos de cada integrante del equipo (Ejemplo: Informe_Apellido1_Apellido2_Apellido3.pdf).

      Tomando como punto de partida el archivo entregado en la tarea "Entrega Borrador/Esqueleto Informe", el documento del informe final debe dejar en claro en qué consistió el proyecto, marcando claramente los objetivos, objetivos específicos, desafíos/problemas que fueron surgiendo y las decisiones tomadas durante el proceso del diseño del prototipo, describiendo la experiencia de las distintas etapas del desarrollo, y presentando una conclusión del mismo.



    • Cada equipo de estudiantes debe armar un vídeo de hasta 4 minutos que será público. El vídeo debe describir en que consistió el curso, con énfasis en el proyecto, contando etapas de desarrollo, demostrando el funcionamiento con un formato libre y un tono distendido (pero presentable).


      Deben subirlo a Youtube con el tag "Tallerine Robótico 2023 SS FING" y un titulo con la siguiente base: "Tallerine Robótico 2023 SS - NOMBRE DEL PROYECTO". 


      La URL del vídeo deben subirla aquí (también identificar: grupo, integrantes y escribir breve descripción).


      Hay tiempo hasta el 15 de Diciembre 23:55hs.