Programación 4
Diagrama de temas
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.: Programación 4 (P4)
La Orientación a Objetos es un paradigma de ingeniería de software que se enfoca en la resolución de un problema computacional como un conjunto de objetos (abstracciones del mundo real) que interactúan entre sí por medio de mensajes.
Créditos: 15 créditos
Objetivos generales:
- Introducir elementos necesarios para la construcción de sistemas de software medianos y grandes.
- Presentar y aplicar para ello conceptos de la orientación a objetos.
Objetivos particulares:
- Dar a conocer herramientas conceptuales para el análisis y diseño de sistemas orientados a objetos.
- Presentar una metodología básica para el uso de dichas herramientas.
- Dar a conocer un lenguaje de programación que permita expresar los conceptos involucrados en la orientación a objetos.
- Adquirir experiencia en ese lenguaje para poner en práctica los conceptos anteriores.
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Expresar la consultas de la forma más concisa posible.
Tener en cuenta que para algunos ejercicios hay soluciones publicadas.
Las dudas sobre el laboratorio se deben plantear en los monitoreos.
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