Diagrama semanal

  • Actividad del Módulo de Extensión

    Alcanzar con el proyecto una alternativa para alimentación asistida que sea más accesible generando un costo menor promoviendo el trabajo interdisciplinario entre el Diseño Mecánico - Design Thinking -Inclusión social.

    Trabajo multidisciplinar con visitas e intercambio con especialistas y población en la fundación Teletón. Conceptos de Design Thinking como herramienta de innovación en la solución de problemas con aplicación en el diseño mecánico de dispositivos de apoyo, aplicación del concepto de diseño para todos siendo un punto de referente para anular las limitaciones impuestas por la generalidad y dar un carácter más inclusivo a todo el entorno. Presentación de resultados con prototipos, diseños, ideas.

    No será exigida ninguna previatura. El trabajo será adecuado a los niveles de conocimiento de cada estudiante potenciando el trabajo en equipo.

    La actividad se asocia a un Módulo de Extensión, que brinda 3 créditos en la materia "Ciencias Sociales y Económicas" de las carrera de Ingeniería Industrial Mecánica , Ingeniería Naval e Ingeniería de Producción,

    Resolución del Consejo de Facultad de Medicina aprobar el siguiente curso electivo "ADD3A Alternativas para el diseño de dispositivos accesibles para una alimentación asistida"  
    Servicio responsable - Facultad de Ingeniería / Créditos estimados - 3 créditos en electivas
    Cupo -  10 estudiantes de Medicina. / Requisito - No será exigida ninguna previatura

    Por más información, escribir al profesor responsable:

    Henry Figueredo

    henryf@fing.edu.uy


  • 28 de agosto - 3 de septiembre