Proyecto de Ingeniería Mecánica
Diagrama de temas
-
Integrantes de la Comisión de Proyecto:
- Alejandro Gutiérrez aguti@fing.edu.uy
- Pedro Curto pcurto@fing.edu.uy
- Santiago Correa scorrea@fing.edu.uy
Plazo excepcional para la presentación de propuestas con toda la documentación para el primer semestre 15/3/2021 - Alejandro Gutiérrez aguti@fing.edu.uy
-
La propuesta de proyecto a ser presentada a la Comisión de Proyecto IMEC., debe incluir claramente lo siguiente:
-
Datos de los estudiantes (Grupos de 3):
-
Nombre
-
Cedula de identidad
-
Correo electrónico
-
Descripción del avance en créditos (con escolaridad) de cada uno.
-
-
Propuesta inicial del proyecto, describiendo objetivos, temas principales y un posible alcance; o bien una línea de interés.
-
Nota de aval del tutor
Esta documentación deberá ser enviada por correo electrónico a los docentes integrantes de la comisión de Proyecto IMEC (pcurto@fing.edu.uy, aguti@fing.edu.uy, scorrea@fing.edu.uy) antes de la primera semana del inicio del semestre. También se debe presentar en la página de eva del Curso: proy_iie Proyecto - Ingeniería Eléctrica. Aquellos estudiantes que tengan intención de realizar el proyecto pero no alcancen a la fecha propuesta, pueden comunicarse con alguno de los miembros de la comisión de proyecto.
Luego de recibida esta información, la Comisión se contactará con el grupo para informarle la eventual aceptación de la propuesta, si merece una re-elaboración o bien para definir un camino para presentar una propuesta concreta (siempre contando con los apoyos adecuados).
Una vez que la comisión se expida formalmente quedará aceptada la propuesta del proyecto, luego de lo cual se comunicará a bedelía para la inscripción definitiva de los estudiantes al curso.
-
-
Cuando a juicio del Tutor se considere completada la actividad (que no debe superar el año de trabajo). La comisión de proyecto debe recibir la siguiente documentación:
-
Nota del tutor dirigida a la comisión de proyecto informando su acuerdo a la defensa del trabajo e incluyendo una propuesta de tribunal (de tres miembros docentes, donde puede estar incluido el tutor).
-
Tres ejemplares impresos corregidos por el tutor.
La comisión de proyecto completará el acta de curso con la información y hará las gestiones correspondientes en bedelía para encaminar el acta de examen, donde interaccionará con el tribunal para fijar la fecha de la defensa.
En caso de necesidad de prórroga, la misma deberá ser solicitada antes de las fechas mencionadas.
-
-