Diagrama de temas

  • Primera tarea

    La tarea se hará en grupos de a dos, que deben de registrarse en la actividad elegir grupos. 

    La primera parte de la tarea consiste en elaborar un informe basado en la consigna que se encuentra en el siguiente repositorio de gitlab y se puede encontrar más abajo. Fecha de entrega: 21/5

    La segunda parte consistirá en corregir el informe elaborado por otro grupo para el 28/5.

    La tercera parte consistirá en elaborar una presentación oral de 5 minutos que se presentará en clase el 28/5. En esa instancia recibirán la devolución de sus pares principalmente y de los docentes. 

    Habrá una clase de consulta el 7 de mayo, otra el 14 de mayo y además podrán realizar consultas por el foro destinado a este fin. 

    Segunda tarea

    La tarea se hará en los mismos grupos que entregaron la tarea 1.

    La consigna que se encuentra más abajo. Fecha de entrega del informe a confirmar. La presentación oral se hará en la instancia de evaluación final (en el oral) de manera individual.

    Habrá una clases de consulta a confirmar. De todas maneras, siempre pueden preguntar sus dudas en el foro. 

    Tarea final

    Fecha de entrega: a confirmar
     

    Exámenes orales

    Los orales los tomaremos en fechas a confirmar por zoom. Inscribirse en  XXX. Cada uno debe poner su nombre en algún casillero verde en un día y horario que les convenga. Los enlaces de zoom estarán disponibles en dicha planilla. 

    Para el examen harán una presentación de cinco minutos de la Tarea 2 y una slide de apoyo para hablar de la tarea final. La idea es hablar sobre los temas del curso, basándonos en estas tareas. Las preguntas sobre los algoritmos serán superficiales, es decir, les podemos preguntar ideas generales sobre cómo funcionan los mismos y para qué sirven, pero no iremos al detalle.