Diagrama de temas


  • Primera
    clase: Jueves 7/3 de 18:00 a 21:00.
    Presencial en Laboratorio de Medidas Eléctricas - Instituto de Ingeniería Eléctrica (IIE) (como llegar: https://iie.fing.edu.uy/como-llegar/)

     

    Horario:  Jueves de 18:00 a 21:00.

    Lugar: Laboratorio de Medidas Eléctrica - Instituto de Ingeniería Eléctrica (IIE)

    Docentes: Ximena Caporale (xcaporale@fing.edu.uy)

                      Juan José Pérez (jjperez@fing.edu.uy)

                     Martín Avas (mavas@fing.edu.uy)

    Clases de consulta: Fecha y horario a definir.


    IMPORTANTE - Asistencia OBLIGATORIA a los talleres: 

    La asistencia a las clases presenciales de los talleres es obligatoria, a menos que exista una expresa aclaración puntual de los docentes del taller. Se requiere asistir al menos el 80% de las clases del taller para aprobar la asignatura. Además, la inansistencia a la primera clase del taller compromete el cupo del mismo, el cual será cedido a otra persona de la lista de espera en caso de ser necesario. Si por causas debidamente justificadas no se puede asistir a la primera clase, se debe enviar un correo electrónico a los docentes del taller  para reservar el cupo y obtener un certificado que justifique la inasistencia. Los alumnos que no asistan a la primera clase sin justificación y sin el aviso por correo electronico pierdan su cupo.


    A la primer clase deben asistir unicamente los que se encuentren en la lista de cupo del taller, los que se encuentren en lista de espera deben aguardar hasta el sabado 6 para ver el cupo y el taller al que son asignados.