/* Al principio del juego los niños se ubican en el adoquín 0. De un adoquín numerado i se puede saltar al adoquín numerado i + 1. De un adoquín numerado i se puede saltar al adoquín numerado i + 2 (sin pasar por el adoquín i + 1). Para ir al 0 -> cant=1 Para ir al 1 -> cant=1 (0,1) Para ir al 2 -> cant=2 (0,1,2) (0,2) Para ir al 3 -> cant=3 (0,1,2,3) (0,2,3) (0,1,3) Para ir al 4-> cant=5 (0,1,2,3,4) (0,2,3,4) (0,1,3,4) (0,2,4) (0,1,2,4) Para llegar a n sumo los caminos posibles para llegar a n-1 y los caminos posibles para llegar a n-2 con n>1 -> Fibonacci */ #include int Rayuela (int n){ if (n==0 || n==1){ return 1; }else{ return Rayuela(n-1) + Rayuela(n-2); } } int main() { for (int i=1; i<=10; i++){ printf("El numero de caminos posibles es %d para n = %d \n", Rayuela(i),i); } return 0; }